Destino Mykonos

Como decía el Dalai Lama, “una vez al año ve a algún lugar en el que nunca hayas estado antes” y eso es precisamente lo que hago cada verano. Este año mi destino ha sido Mykonos, un paraíso griego que me ha fascinado descubrir. Comparto algunos tips por si en algún momento vais a esta mágica isla.

Para alojaros, pero también para disfrutar de sus restaurantes, os recomiendo el hotel Santa Marina, situado a 4 km de Mykonos y que cuenta con  2 piscinas infinitas con vistas al mar azul; Cavo Tagoo es un establecimiento situado en los alrededores de Chora, en Mykonos, además de disponer de una piscina preciosa con un bar que alberga un acuario de 40 metros, podréis disfrutar de unos atardeceres inolvidables. Y también os sugiero Mykonos Panormos Villas & Suites que ofrece villas encaladas al estilo de las Cícladas y vistas panorámicas de la bahía de Panormos. ¡Impresionante!

Para comer os propongo el restaurante y lounge bar “Ling Ling”, inspirado en la cocina de autor de Hakassan. Está situado en el centro del casco antiguo y es uno de los lugares de encuentro más exclusivos y más de moda de la isla.

También Spilia -ubicado en Agia Anna Kalafatis-, una marisquería con unas vistas increíbles que ofrece comida mediterránea.

Por su parte, Alemàgou es un bar/restaurante situado a pie de playa en Mykonos, en el borde de la bahía de Ftelia, en la parte norte de Mykonos. Es el punto de encuentro de todas estas personas que se atreven a elegir algo totalmente diferente.  ¿Os atrevéis?

Otro restaurante que me encantó ha sido Hippy fish, ubicado junto a la playa de  Agios Ioannis, que destaca por su variedad de pescados y mariscos de primera calidad.

Y si lo que queréis es algo más rápido, os recomiendo tomaros un kebab en Olive Tree que está abierto las 24 horas.

Por cierto, no podéis iros de Mykonos sin visitar Nusr-Et, el restaurante del chef turco Nusret Gökçe, donde lo típico es comerse una buena carne. ¡No os defraudará!


Para tomaros una copa, lo mejor es acercaros a Cavo Paradiso en Paradise Beach y echaros unos bailes con los Dj’s que cada noche sorprenden a los visitantes; o bien Remezzo club, donde también podréis cenar.

Además en Mykonos no pueden faltar los paseos por la ciudad, para descubrir cada rincón, así como los diseñadores locales que hacen un gran trabajo

Y hablando de moda, el vestido que llevo es de la diseñadora española Charo Ruiz. Sus prendas son imprescindibles en mi armario cada verano.

¡Feliz fin de semana!

Un beso, MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer