¿Maleta lista?

Parecía que nunca iba a llegar pero agosto ya está aquí. El mes más esperado por todos, seguro que la mayoría de vosotros estáis ya de vacaciones u os falta muy poco para cogeros esos ansiados días libres. Independientemente del destino, y sobre todo si es la playa,  no nos podemos olvidar de meter en la maleta la protección solar correspondiente.

Si, como en mi caso, vais con niños, hay que elegir una tipo de protección especial para ellos y su delicada piel. A mí me gusta mucho la línea Bannana Boat, ya que vale para toda la familia, y hasta tiene un producto especial para deportistas que es más resistente al sudor y los roces. Aunque para nosotras, cuando queremos ir más coquetas a la playa porque sabremos que acabaremos en el chiringuito de moda viendo atardecer, yo siempre me decido por Heliocare 360º que, además de proteger de los rayos UVA, corrige imperfecciones e incluso da un poco de color.

También existen productos para proteger de los efectos solares otras partes de nuestro cuerpo, como por ejemplo el aceite Morrocan para cuidar cabello y uñas. Yo nunca me olvido de llevarlo conmigo durante todo el verano, y es que a veces nos olvidamos de que nuestro cabello y nuestras manos también sufren con el sol, el agua salada… Así que mejor prevenir que volver de vacaciones y encontrarnos con una desagradable sorpresa.

Y cuando ya tenemos toda nuestra protección elegida y lista para viajar, tampoco tenemos que olvidarnos de nuestros looks más veraniegos, y entre ellos están, por supuesto, los bikinis y bañadores. Este año hay muchas tendencias muy favorecedoras. Una de las que más me gustan y que no me he podido resistir es a la asimetría en los escotes. Así que elegí este bañador verde turquesa con corte asimétrico en el hombre de All Swim que además resalta el moreno. También es perfecto para esas tardes de playa que se alargan, ya que si te pones unos shorts o un pareo hace un efecto body ideal.

Y con todo esto listo, lo único que queda es disfrutar de estas merecidas vacaciones. Espero que todos estéis teniendo unos días maravillosos con vuestros seres queridos.

Un beso,

MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer