Cuando no hay playa, disfrutemos de la ‘city’

Portada 1

¿Te toca permanecer en agosto en la ciudad? No te preocupes porque es un mes que, como la mayoría de la gente está en la playa, puedes aprovechar para hacer todo lo que nos has podido realizar durante el año como visitar museos sin esperar colas, ir al cine tranquilamente y también cenar o tomarte una copa en ese sitio donde siempre tienes que reservar con mucho tiempo de antelación.

portada

Para disfrutar de una jornada en la ciudad, os muestro otro total look de Zara, donde he combinado un pantalón blanco palazzo de tiro alto, con detalle de dos botones grandes plateados en la parte de la cintura y crop top negro de la misma firma con hombros al descubierto y manga larga. Las sandalias planas negras que llevo son de Cacharel. Además, decidí apostar por el ‘mini’ Carrie Malibú transparente de MFM, un bolso con bandolera realizado en vinilo y con fornituras en plata. ¿Qué os parece el diseño?

Bolso 2

Este podría ser un look ideal para recorrerte las maravillosas terrazas de verano que ofrece la ciudad. Por ejemplo, si estás en agosto en Madrid no puedes dejar de visitar la Tartan Roof, ubicada en el Círculo de Bellas Artes, una azotea maravillosa con música chill out donde lo pasaras genial con tu pareja o amigos. También recomiendo la terraza del The Principal Madrid Hotel, con unas vistas increíbles, que se ha convertido en una de las imprescindibles del verano madrileño. Está en la calle Marqués de Valdeiglesias 1.

Si nos vamos a Barcelona, tenemos dos grandes opciones, por un lado el Hotel H10 Cubik, ubicado en el casco antiguo barcelonés y con vistas privilegiadas de la Catedral o el Sky Bar Grand Hotel Central Barcelona, una majestuosa terraza que ofrece una amplia variedad de combinados que pueden disfrutarse en la mejor ‘infinity pool’ de Barcelona. Por la noche, las velas, las mesas bajas y los cojines la convierten en un perfecto espacio para disfrutar.

Y en Sevilla, mi preferida siempre es la terraza del Hotel EME para contemplar el atardecer en el entorno más sofisticado de la ciudad, frente a la Giralda.

¿Cuáles son vuestras terrazas favoritas?

Un beso, MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer