Mi ‘look’ festivalero

El verano es tiempo de festivales por eso hoy os voy a hablar de este tipo de fiestas al aire libre que se han puesto muy de moda y donde los influencers sacan a pasear sus mejores looks. Porque cuando nos vamos de festival es importante elegir cuidadosamente que meter en la maleta para que luego no te falte de nada.

Lo más importante es llevar prendas básicas como shorts, tops, minifaldas y vestidos cortos. Este año se llevan mucho los bodys y bañadores, combinados con falda o pantalón. Para los conciertos de noche triunfarás con encaje, transparencias o incluso prendas de ganchillo. ¡Siempre comodidad!

En cuanto a los zapatos, yo recomiendo siempre calzado cerrado y plano, ya que el terreno donde se realizan los festivales suele ser de tierra y el polvo manchará tus pies. Por eso las zapatillas son siempre la mejor opción, con unas Converse triunfarás siempre.  Las botas altas o botines como los que llevo en las imágenes también pueden ser una gran elección apostando por un look boho chic.

También es clave no olvidarse las gafas de sol para llevar en los conciertos de día y también un sombrero para taparse del sol. Y por supuesto, recuerda cuidar tu piel echándote crema con factor solar y utilizar un maquillaje básico; procura que la base tenga fotoprotección, es lo más cómodo. Quizá por la noche si puedes apostar por tonos más fuertes y arriesgar un poco más.

En cuanto al peinado, yo recomiendo el pelo suelto con ondas, trenzas de espiga, una coleta bubble o hacerte dos moños altos, cualquiera de estos peinados quedará muy chic. El look que comparto hoy es perfecto para un festival de rock, ¿no os parece? Las fotos son de Uxío Da Vila y el maquillaje es de María García.

¿Vais a ir a algún festival este verano? ¡Contadme!

Un beso, MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer