Siente el verano en agosto

El verano es, sin duda, la mejor época del año. Me encanta la playa, pasear descalza por la arena, sentir la brisa marina en mi rostro. Y sobre todo… vestir de blanco.

Las prendas de color blanco son un must en estos meses. Así, sin más. Blanco total. La llegada del buen tiempo es sinónimo de prendas ligeras y colores claros. Es un color muy femenino que simboliza la libertad y nunca deja de ser tendencia.

¿No sabes qué ponerte este sábado? Elige el blanco y seguro que acertarás, porque el blanco se ha convertido en el color del verano. Me gusta el total look para llevar de día, pero también resulta un color muy elegante para la noche. Ahora que estamos bronceadas, opta por el blanco, no lo dudes.

Por ejemplo, de día, podéis llevarlo en vestidos largos, sandalias planas y multitud de complementos como bolsos de inspiración hippie, sombreros, collares, pulseras… dejad volar la imaginación.

También sienta muy bien en faldas midi combinadas con crop tops o con camisas anudadas al ombligo. Para la noche, puedes apostar por vestidos blancos cortos que lleven la espalda al aire, volantes en el escote y acompañarlo de taconazos de vértigo. Atrévete también con un vestido ajustado que realce tu figura.

En mi caso, como veis en las imágenes, os animo a anudaros la camisa, vestiros de blanco y marcharos de vacaciones con unas sandalias planas. Esto si que es sentir el Summer.

El conjunto blanco que llevo de camisa y falda es de Dolce & Gabbana. Cómodo, fresco y que se puede combinar también con unas sandalias de tacón para irte de cena. Y vosotros, ¿metéis también en la maleta ropa de color blanco? Es un fondo de armario.

¡Feliz fin de semana y felices vacaciones a los que las cogéis hoy!

Un beso, MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer