Looks geométricos para cambiar de mes

PORTADA

¡Bienvenido agosto! Parece mentira que ya estemos en el ecuador del verano, sin embargo todavía quedan muchos días de calor por delante, así que vamos a seguir disfrutando del buen tiempo y de las buenas amistades. Y por supuesto, de los mejores outfits, porque es en esta época del año donde, por lo menos yo, aprovecho para ponerme prendas con las que lucir figura y bronceado.

Una de las cosas que más perseguimos a la hora de vestirnos es encontrar ropa que nos estilice y mi consejo es que con el total look el éxito está asegurado. A mí me encanta apostar por este tipo de outfit, bien formado por una sola pieza tipo un mono o los monocolores, que realzan la figura y aportan una gran armonía al look. El conjunto que llevo de manga larga con cuello cerrado y pantalón tobillero tiene detalles geométricos en diferentes colores pero con el predominio del azul, uno de mis favoritos. Se trata de un traje muy cómodo y fresco para estos días.

POR DETRAS

Lo he combinado con sandalias capri en nude. Es importante, y para que el look no parezca aburrido, darle un toque de color siempre. Así que si queréis triunfar este verano, no os olvidéis de poneros algún accesorio en plata o dorado en sandalias, collares, gafas de espejo o incluso un clutch. ¡Es el color de moda!

DETALLE

Como complemento llevo el shopping bag Daitona Langosta de MFM ideal para esta época en serraje rosa chicle y detalle de langosta bordada en granate, muy versátil para ciudad y playa. ¡Póntelo cómo y cuándo quieras! Además lo tenéis disponible en una amplia gama de colores y con diferentes detalles: una piña o un cangrejo, por ejemplo.

¡Felices vacaciones a los que las cogéis esta semana! Espero como siempre vuestros comentarios. Me encanta saber de vosotros.

Un beso, MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer