Celebrando la llegada de agosto en 3,2,1…

¡Pero que rápido pasa el verano! Si hace unos días estábamos todavía con la operación bikini y planeando las vacaciones… Mañana es 1 de agosto ya. Así que hay que disfrutar sin parar de este mes que nos queda.

Hoy os hablo de una fiesta para dar la bienvenida al mes de agosto donde nos reunimos un grupo de amigos en la Costa Azul. Cualquier fecha es buena para celebrar y más en esta época. Una fiesta en la que no faltaron las risas, las buenas conversaciones, las fotos para dejar constancia de todo lo que sucedía y sobre todo, donde no pudimos parar de bailar gracias al DJ del restaurante La Guérite de Cannes.

Para esta fiesta aposté por un vestido largo naranja de gasa de Emilio Pucci, de tirante fino, precioso como la puesta de sol que os muestro en las imágenes. Hasta la puesta de sol se puso de acuerdo con el color de mi vestido, un momento muy especial lleno de magia. ¡Qué bonito es ver cómo llega la noche en esta parte de Francia!

Amigos de todas partes del mundo nos reunimos para celebrar la vida, ¡qué más se puede pedir! Entre ellos se encontraban mi querida Naty Abascal, de blanco y elegantísima, como siempre.

¿Y qué hicimos cuando terminó la fiesta? Pues hacernos una foto de grupo (los que quedábamos). En el grupo de amigos que nos juntamos se encontraba también Ricardo d’Almeida Figueiredo, cofundador de Aquazzura y responsable de mucho de lo que pasa en esta firma de zapatos, y Edgardo Osorio, diseñador de esta marca, que se ha convertido en una de mis favoritas tanto en calzado de invierno como de verano. Lo pasamos genial, fue un lujo de amigos y de fiesta. Así da gusto. ¡Nadie se quería ir! ¡Espero veros pronto de nuevo a todos!

Y vosotros, ¿qué tal vuestras vacaciones? ¡Contadme qué planes tenéis este mes de agosto!

Un beso, Mar.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer