Mi día perfecto de vacaciones

 

¿Alguna vez os habéis imaginado cómo sería vuestra día perfecto en vacaciones? ¡Yo lo tengo muy claro!

Lo primero, levantarme pronto y realizar algún tipo de deporte de acción. Con los niños practicar ejercicio está asegurado, así que no tengo problema. En general, en verano los deportes náuticos me encantan, como subirme a una moto acuática o realizar paddle surf. También pasar tiempo descansando en la playa o en la piscina tumbada con mis niños, leyendo algún libro o simplemente contemplando el mar.
 

Para un día playero, siempre llevo conmigo cuatro o cinco bikinis. No soporto llevar la ropa de baño mojada y me gusta estar seca mientras tomo algo. Hoy os enseño tres bikinis de Lady Tequila, Bimba y Lola y Bloomers & Bikini – la marca de mi amiga Laura Sánchez-. ¿Cuál es el que más os gusta?

Después de una mañana en la que no hemos parado, no puede faltar una buena siesta para reponer fuerzas. No se a vosotros pero a mí la playa al final de día me deja agotada. Por la tarde es momento de relajarse haciendo manualidades con mis peques: arroz, café y pasta pueden convertirse en los ingredientes perfectos para darle forma a un dibujo…

Por último, como ya sabéis, soy una enamorada del yoga y no puede faltar en mi rutina diaria. La foto que os muestro está tomada al atardecer y es una buena manera de meterse luego en la cama con el cuerpo y la mente en paz; aunque también me levanto temprano muchas veces para practicarlo, en vacaciones me encanta ver la puesta de sol.

Por cierto, en esta época del año es muy importante cuidar de nuestro cabello y echarse mascarillas que le den brillo y fuerza. En mi caso, como tengo el pelo muy lacio utilizo los productos orgánicos de Christophe Robin como el champú volumen, una fórmula especialmente creada para cabellos finos, y sin volumen enriquecida con agua de rosas y el bruma volumen que aporta cuerpo y volumen a cabello sin resercarlo y protegiendo su color. También utilizo la nueva pasta voluminizadora limpiadora con arcilla de rhassoul pura y extractos de rosa. Esta fórmula crea volumen real, notablemente desde el primer uso.

¡Y este sería mi día perfecto! Por supuesto que para hacer tantas cosas hay que madrugar…

¿Cómo sería vuestro día perfecto en vacaciones? ¡Contadme!

Un beso, MAR

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer