Una gala benéfica en la Costa Azul de la mano de Elton John

Hace unos días acudí en la Costa Azul a la gala benéfica organizada por el cantante Elton John y su marido, el director de cine canadiense David Furnish, para recaudar fondos para combatir el VHI en Kenia. Fue una noche muy especial en la que se recogieron hasta 6 millones de dólares, gracias fundamentalmente a la subasta de un coche de lujo de edición limitada de la marca Bentley y a un piano utilizado en la película musical del cantante “Rocketman”.

La gala, celebrada en Francia, contó con la asistencia del líder de la banda británica Coldplay, Chris Martin, el guitarrista de The Who Pete Townshend, la actriz Joan Collins y el actor británico Taron Egerton que acudió junto a su novia Emily Thomas.

Como anécdota de la noche os puedo contar que cuando se estaba pujando por el maravilloso piano que se utilizó en “Rocketman” con la forma del actor de la película- Taron Egerton- y la de Elton John, una persona del público “rompió la puja” y ofreció 1 millón de euros destinado a la Fundación, si realizaba un vídeo con Elton John. Todos nos quedamos atónitos y el cantante aceptó. ¡Fue muy emocionante!

Por otro lado, fue un momento histórico el poder disfrutar a una escasa distancia de tan solo 5 metros del dúo que hicieron Chris Martin y Elton John durante la velada. Martin interpretó en la gala el tema ‘Viva La Vida’ y John se unió a él en el escenario para una presentación de “I’m Still Standing” y “Rocketman”. ¡Una noche inolvidable!

Para esta cita, aposté por un vestido de gasa del diseñador noruego Kristian Aadnevik, con sandalias planas de Aquazzura y bolso oro de Yves Saint Laurent. ¿Os gusta el look?

¡Feliz fin de semana y felices vacaciones a los que os las cogéis hoy!

Un beso, MAR

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer