Una escapada mágica con mis niños a Disneyland París

Hace unos días estuve con mis hijos en Francia en el parque temático Disneyland París, un espacio lleno de magia en cada rincón, donde los adultos nos sentimos como niños y donde los niños disfrutan de un sueño del que no quieren despertar. El caso es que con o sin hijos, en Eurodisney la diversión está asegurada y es el mejor sitio para sacar el espíritu infantil que todos llevamos dentro.

Han sido tres días maravillosos en el parque que ahora celebra su 25 aniversario. Solo ver sus caras de felicidad a cada paso que daban, manteniendo sus inocentes ojos bien abiertos para no perder ningún detalle, me hacía sentir muy especial y afortunada de compartir con mis hijos la magia de Disney. Son realmente momentos irrepetible que todos recordaremos para siempre.

Durante nuestros días allí estuvimos con personajes muy conocidos de la pequeña y gran pantalla que seguro os suenan… como con el magnífico superhéroe Spiderman. Los niños se quedaron asombrados de poder tenerlo tan cerca. ¡Cualquiera se enfrenta a él!

También nos encontramos con Buzz Lightyear, uno de los protagonistas principales de la saga Toy Story que le encanta a mis hijos y que tiene una atracción divertidísima.

No podía faltar un encuentro con Mickey Mouse, reconozco que es uno de mis dibujos animados favoritos porque siempre me saca una sonrisa. En esta ocasión Mickey y yo estuvimos de confidencias. ¡Nos pusimos al día de nuestras cosas!

Y por supuesto disfrutamos de todas las atracciones que se pueden encontrar en este magnífico parque de atracciones. Nos montamos en los autos locos, visitamos a Ratatouille, ese encantador ratoncito que tan bien cocina, nos sumergimos con Nemo en el mar, volamos con Peter Pan…

Y es que en Disneyland París todos los cuentos cobran vida con espectáculos, desfiles durante todos los días y con emocionantes atracciones; y no podemos olvidarnos del espectáculo nocturno de luces y fuegos artificiales que nos dejó con la boca abierta.

Muchísimas gracias a Disney por la invitación. Mis hijos y yo no lo olvidaremos nunca.

Por cierto, para esta escapada aposté por ropa cómoda: unos pantalones chinos en blanco, camiseta de algodón en gris con dibujo de búhos y deportivas.

¿Habéis estado en Eurodisney?

Un beso, Mar

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer