Noches de verano con Andrea Bocelli…’Te voglio bene assai… ma tanto tanto’

Las noches de verano son maravillosas y me encanta disfrutar cada segundo con los amigos. Respirar el aire puro de la playa o simplemente estar en una terraza viendo las estrellas me da una tranquilidad y relax que no cambio por nada del mundo. Y como el verano está siempre envuelto de magia, hubo uno de los días que terminó así “Te voglio bene assai…. ma tanto tanto, bene sai, è una catena ormai, che scioglie il sangue dint´e vene sai” (Te quiero mucho, te quiero tanto tanto sabes…) ¿Os suena? ¡Qué más se puede pedir!

Me siento muy afortunada de haber podido asistir a una cena con Andrea Bocelli cuyo dress code era: rojo y blanco.

Para esa noche lo tuve claro, aposté por una espectacular falda en rojo asimétrica con acabado en volantes y cola de uno de los diseñadores en los que confío en muchas ocasiones, Jorge Vázquez. Lo combiné con un top blanco de croché de Charo Ruiz, una diseñadora de la que tengo muchas prendas para el verano como el minivestido que os mostré en el post del lunes. Son piezas muy cuidadas y elaboradas con todo detalle.

Y como ya sabéis que me gusta llevar calzado plano, en esta ocasión no podía ser de otra forma. Elegí unas cómodas sandalias con las que me siento muy segura y que me permiten sacar esa guerrera que llevo dentro. Es el momento de guardar los tacones, ni siquiera utilizo cuñas. ¡Menos es más, siempre! No se a vosotras pero a mó me encanta ir descalza en la playa, sentir la libertad y el relax que te ofrece la arena.

¡Feliz fin de semana! ¡Que levante la mano quien esté ya de vacaciones! Contadme dónde vais o que tenéis previsto hacer en vuestros días de descanso.

Un beso, MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer