Celebraciones entre amigos, el plan perfecto

Porque en esta vida lo más importante es celebrar… el amor, los cumpleaños, la vida…ya sea con amigos o con la familia. Se trata de compartir y vivir con intensidad cada momento, ¿no creéis?. Este fin de semana estuve disfrutando de 3 noches de fiesta y 4 días de diversión asegurada para mayores y pequeños. Los mejores planes siempre son con los niños a bordo que no dejan de sorprenderme y de descubrir con sus ojos el mundo que les rodea.


Para este viaje aposté por un básico que nunca falla, un vestido midi blanco estilo camisero de Roberto Torreta, un must este verano y cuñas de Castañer en nude, perfectas siempre con cualquier look de día o de noche.

Es lo bueno que tiene este tipo de calzado que puedes adaptarlo a tu outfit. Como complementos llevo unas gafas Ray-Ban, estilo aviador, uno de los modelos de referencia de esta marca de gafas y un bolso de viaje en negro de Trussardi. En esta ocasión, sabía donde empezaba mi viaje pero no donde acabaría y decidí no arriesgar para estar cómoda todo el rato. Como ya sabéis, en mis looks prima siempre la comodidad ante todo y aunque soy de llevar zapato plano, las cuñas siempre son una gran opción.


Mis niños que se lo pasaron genial iban iguales vestidos de Scalpers y estuvieron perfectos en todo momento. ¡Disfrutaron mucho subidos en el helicóptero! No tienen miedo a volar ¡Por cierto que despegamos de Ibiza y acabamos el primer día en Mónaco!


Ya sabéis que, como otros veranos, os seguiré contando mis vacaciones en mis blogs y a través de mis redes sociales. ¿Qué tal vuestras vacaciones? Si todavía no os habéis ido, ánimo que seguro que os queda poco. Lo bueno siempre se hace esperar. Lo más importante siempre vivir cada minuto que no sabemos lo que nos deparará el mañana.

Un beso, MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer