Un look coral de día y noche

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Hace unos días os hablé de la colección cápsula que ha diseñado mi amiga Inés Domecq para Coosy y os mostraba un vestido de lino maravilloso fresquito y cómodo en tonos beige.

Hoy os enseño el otro modelo must have para este verano que también compré en su página web. Se trata de un conjunto formado por camisa y pantalón color coral también de lino que le he dado uso 24h en mi último viaje a Miami realizado con la fotógrafa Sonia Pueche. El color es súper favorecedor estés o no bronceada y además te lo puedes poner como ‘look’ de día o de noche en función de los complementos que le añadas.

El pantalón es de tiro alto y pierna recta con detalles de pinzas frontales a juego con una camisa suelta de corte recto con botonadura de nácar.
Por el día lo puedes llevar con una sandalia plana y por la noche con sandalia de tacón y otros accesorios… ¡verás que versátil es! En las imágenes llevo unos maxi pendientes con distintos tonos de coral, ideales para una comida o cena con amigos.


Por cierto, no se vosotros pero yo para luchar contra el calor y la humedad de los sitios de playa llevo siempre un abanico conmigo. Es uno de los complementos que no falta nunca en mi bolso, aunque sea pequeño lo llevo en la mano, además el abanico es un complemento con gran significado que ya utilizaban antiguamente las damas de la corte en las plazas de toros óperas  y en los eventos públicos.

Ahora, en función de los diferentes movimientos y gestos que se realicen estarás comunicando algo, ¿lo sabías? y si no mirad esta imagen de la web Caminando por Madrid. El abanico es un gran medio de comunicación, solo hay que saber aprovecharlo. ¡Podrás decir hasta “Te quiero mucho”!

¡Feliz semana!

Un beso, MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer