Había una vez un look de lino

¿Qué tal habéis pasado la semana? Hoy quiero hablaros de una marca nueva que me está fascinando. Se trata de la primera colección de Inés Domecq que se estrena como diseñadora de la mano de Coosy. ¿La conocéis?

Está inspirada en la mujer urbana, dinámica y actual con colores alegres y neutros como el beige, nude, tierra, amarillo y naranja, entre otros. Tonos que me encantan y que en verano realzan el bronceado.

Una colección cápsula cargada de estilo, con looks perfectos no solo para el día a día sino para convertirte en la invitada perfecta en cualquier evento y lo mejor… a precios asequibles.

Además, Inés apuesta por un material protagonista: el lino, con pantalones rectos y chaquetas cortas, vestidos muy femeninos y sofisticados con escote en V, ideales para este verano. Se trata de una propuesta de ropa diferente a la que encuentras en el mercado actual. ¡Me encanta descubrir firmas nuevas! Toda la colección está disponible online desde el pasado mes de mayo en la web de Cossypor si os interesa acceder y ver los modelos que tiene. Yo ya he realizado mis compras que comparto con todos vosotros 😉

Entre ellas, este vestido camisero cruzado que lo tiene todo. De estilo trench tiene botonadura central de carey y fajín a juego. Largo midi y puños en lino marrón. Además, es fresquito, cómodo, elegante y muy socorrido, ya que te lo puedes poner con unas cuñas de esparto o con unas sandalias de Aquazzura como hice yo. Como complemento aposté por un mini saco de Fendi.

¿Qué os parece? Es un vestido perfecto para meterlo en tu maleta de vacaciones, ¿no creéis?

¿Os vais de vacaciones esta quincena? Qué descanséis y disfrutéis mucho.

¡Gracias a Sonia Pueche por las fotos!

¡Feliz fin de semana!

Un beso, MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer