No hay verano sin beso

mar

No hay verano sin Ibiza y #nohayveranosinbeso. Estos son mis dos lemas ahora que estoy en la isla pitiusa de vacaciones. Un paraíso al que vengo todos los años a disfrutar de mi familia y de la tranquilidad de un lugar del que me conozco cada uno de sus rincones. Aunque he de reconocer que siempre me sorprende y cada año descubro sitios nuevos. Porque Ibiza, además de ser conocida por sus discotecas y zonas de copas, tiene los mejores lugares para descansar y desconectar.

Si tenéis previsto venir unos días por aquí, os tenéis que acercar a Formentera y allí os recomiendo que visitéis el restaurante Beso Beach, en el Parque Natural de Ses Salines, Playa de Cavall d’en Borràs. Desde allí podréis contemplar los mejores atardeceres en un ambiente muy chic. Merece la pena quedarse y ver como el sol se va escondiendo poco a poco, con un delicioso cóctel en la mano y acompañado por grandes amigos. ¡Es un momento muy zen!

atardecer

Además, en este sitio ofrecen una amplia gastronomía muy exquisita con una mezcla de cocina mediterránea y vasca. ¡Un lujo para el paladar! ¡Podéis probar el arroz con bogavante!

En Beso Beach también disponen de una tienda muy especial con ropa “ibicenca”, es decir, vestido blancos y largos con detalle de flores y de encaje que se convierten en la prenda perfecta para ponerte después de un refrescante baño. Este que os enseño es de Yangzom. Tienen sombreros de paja como el que llevo en la imagen y podréis encontrar algunos diseños de la colección de MFM, adaptados a cada tipo de mujer y perfectos para esas noches de verano donde salimos a cenar con amigos.

collage

Por cierto, si subís vuestro beso a las redes sociales antes del 31 de agosto acompañado de #nohayveranosinbeso podéis ganar un magnífico premio. ¡Llenemos de besos la vida! ¿Os animáis?

¿Cómo va vuestro verano? Seguro que tenéis mil planes, ¡contadme!

Un beso,

MAR

  • Mar, que buena recomendación, Beso Beach es un sitio increible! No sabía que tenían la tiendita, habra que ir a explorar este verano. Hace poco estuvimos en una boda en que los novios pusieron pegatinas de la B de BESO en la barra de cocteles, acordandose de Formentera, su lugar de vacaciones.
    ¿Conocéis http://www.coolofficeblog.com? pasaros para coger ideas de todo tipo de looks, listas de shopping…¡nos encantaría que pasarais a visitarnos!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer