Un ‘look’ versátil para todo el año

mf2

Desde hace unas semanas llevo compartiendo con vosotros los maravillosos shootings que realicé junto a la estilista Naima Barcelona en la Casa Fuster de la ciudad condal. Hoy quiero mostraros el último look, perfecto para cualquier época del año, en función de las capas que te pongas.

Es un outfit formado por prendas que todas tenemos como fondo de armario y que siempre triunfan. Llevo unos denim skinny combinados con una camiseta blanca de algodón con cuello de pico y una chaqueta de piel marrón envejecida con detalle de tachuelas en ambas solapas. Todas las prendas son de la firma Bauer.

mf

Para el calzado, unas sneakers blancas de lentejuelas de la firma Premiata, que ya he combinado con otros looks y un bolso tote de piel blanco de Jofré. A este estilismo le pusimos dos complementos muy especiales: un sombrero en tono berenjena de la firma Raceu Hats y unas gafas redondas en degradado marrón de Ópticas Turó.

mf1

Por cierto, todas las prendas del look se adquirieron en uno de los showrooms más prestigiosos de Barcelona, Denis Tiengo. ¡Tiene piezas maravillosas!

Me gustaría dar las gracias de nuevo a las personas que han hecho posible todas y cada una de las sesiones de fotos con Naima en las que me he sentido muy cómoda. ¡Sois unos grandes profesionales! Gracias a Naima Barcelona por la producción y estilismo, a Teresa García, asistente de estilismo, a la fotógrafa Elizabeth Serra, a la maquilladora Gemma Colomer y a los peluqueros Víctor Manuel Toro y Ferrán Pujol Grau, del Salón Toro.

Por cierto, y ahora que estamos de lleno en el verano, me gustaría daros algunos beauty tips imprescindibles para llevar siempre en tu neceser. En esta época del año me gusta apostar por los colores alegres y luminosos que realcen el bronceado, por eso os recomiendo los labiales en coral, peach y rojo de Lancôme. Son muy brillantes y de alta intensidad. ¡Perfectos para salir a cenar con los amigos!

collage

También he descubierto unos cosméticos de Givenchy muy duraderos como los eyeliner de colores que los puedes combinar con cualquier look, y unos pintalabios también en coral y rojo, ideales para las largas noches de verano.
Parece que son los colores de moda este verano.

¿Te apuntas?

¡Feliz lunes!

Un beso, Mar

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer