Mi lista de imprescindibles para este verano

¿Qué hicisteis ayer? Seguro que la mayoría visteis el partido, ¿verdad? Nosotros pasamos el día en familia viendo el fútbol, por supuesto. Fue una lástima que España perdiera…mis hijos y yo lo vimos conectados por Facetime con otro de mis niños que está disfrutando de un campamento de verano en Irlanda. Pero bueno, siempre orgullosos de nuestra selección y otra vez será. ¡No hay que perder nunca la ilusión!

Además, todo se sobrelleva mejor porque hoy nos vamos de vacaciones.
Ayer estuve haciendo las maletas y me gustaría compartir con vosotros mi lista con los imprescindibles que no pueden faltar en estas vacaciones.

Lo primero y para pieles apagadas, siempre viajo con mi Mascarilla Detox Luminosidad Vitaminada de Nuxe para rostro con agua de naranja. Está compuesta de ingredientes de origen natural en un 99,3%, con aceites esenciales de naranja, limón y mandarina.

También de Nuxe no puede faltar el aceite seco Huile prodigieuse® Edición Limitada para rostro, cuerpo y cabello que permite conseguir una piel muy nutrida. En el rostro, este aceite seco se aplica una vez al día mediante movimientos de alisado del centro hacia los contornos del rostro y escote.

En el cuerpo, se masajea mediante movimientos circulares en las zonas deseadas (busto, piernas…) y en las estrías y en el cabello, se utiliza como aceite capilar en todo el pelo o solo en  las puntas tan a menudo como sea necesario.

Para realzar el busto utilizo el nuevo spray de Talika Bust Infuser, un tratamiento para la ropa indicado para mujeres que quieren mimar su pecho cada día. ¡Te permitirá personalizar tus sujetadores y darles poder! ¡Conseguirás un busto más hidratado, más suave y más firme!


Talika Bust Infuser es compatible con todo tipo de tejido, incluidos encajes, sintéticos y algodón. Y no mancha la ropa. ¡Funciona muy bien!

También en mi maleta no puede faltar, mi sombrero Gucci estrella de la temporada que ya me lo veréis. ¡Perfecto para cubrirme del sol! Y mi bolso de Gloria Ortiz, modelo Olimpia en piel granulada, disponible en El Corte Inglés.

¡Yo ya estoy lista para las vacaciones!

Y en vuestra maleta, ¿qué imprescindibles incluís? ¡Contadme!

Un beso, MAR

  • Mi recomendación es aplicar la Mascarilla Detox sobre la piel seca en una capa espesa evitando el contorno de los ojos y dejar actuar 5 minutos. Además, tener en cuenta que se utiliza 1 a 2 veces a la semana. Muy buen artículo!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer