Arrancando el verano en Ibiza

Mar Flores3

Como ya sabéis los que lleváis “persiguiéndome” durante estos años, mi sitio favorito para pasar el verano es Ibiza. En cuanto términos mis últimos compromisos profesionales hago las maletas y me voy a a la “Isla Blanca”. Este increíble lugar tiene sobre mi un efecto vitalizador. Durante los días que paso allí es como si el tiempo se detuviera, recargo pilas, veo todo desde un foco más positivo… en definitiva, para mí Ibiza es una auténtico lugar mágico.

Las Dos lunas  - Gabi vazquez 0050 copia

De hecho, su sobrenombre de “Isla Afortunada” no es en vano, ¡tiene incluso “Dos Lunas”! Este es el nombre de uno de los restaurantes más míticos de la isla y que este año cumple 35 años haciendo las delicias de todos los que acuden a esta casa. Además coincide con el 70 cumpleaños de su dueño, el gran Máximo, un italiano enamorado de España.

Mar Flores

Así que teníamos mucho que celebrar en este inicio de verano, y no podía ser de otra forma que con una cena exclusiva en el restaurante homenajeado. Para ello, todos los invitados lucimos nuestras mejores galas. Esta vez, para hacer un homenaje a la patria del cumpleañero, elegí  una de las diseñadoras italianas de referencia, Alberta Ferreti, que firma este vaporoso vestido perfecto para la ocasión con un estilo muy ibicenco.

Mar Flores2

Para completar el look y seguir con la temática italiana, elegí estas sandalias romanas de Salvatore Ferragamo, que reforzaban el estilo boho chic tan de moda este año. Como complemento estrella elegí estos pendientes de plumas azules de la boutique de Giada, una de las hijas de los dueños del restaurante y que se ubica en una de las esquinas del mismo, donde todas las temporadas encuentro un must have al que no me puedo resistir.

Mar Flores4

En la fiesta no faltó un photocall para inmortalizar el momento por donde pasamos todos los invitados. Aquí os enseño una de mis preferidas con algunos de los clásicos de la Isla Pitiusa, como Roseta del Valle, el inigualable Carlos Martorell y mis grandes amigos Roberto Torretta y su mujer, Carmen Echevarría.

Aprovecho para agradecer al fotógrafo Andrés Iglesias por estas magníficas fotos de ese día ;).

Un beso,

MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer