Grandes momentos con MFM

Esta semana ha sido una auténtica locura, pero una dulce locura. Y es que he estado en varias ciudades presentando en los centros de El Corte Inglés mi última colección de bolsos y complementos de MFM. Hemos visitado Valencia, Zaragoza y Sevilla.

Ha sido un placer encontrarme con tanta gente maravillosa y poder hablar cara a cara con los asistentes de lo que suponen para mi estos nuevos diseños, en que me he inspirado para hacer  modelos o cuáles son mis principales influencias. Y, por supuesto, algo que para todos los creadores es esencial: escuchar de primera mano las opiniones de profesionales de la moda, de amigos y por supuesto  de los clientes.

La verdad que he pensado mucho sobre qué ponerme en cada evento porque era consciente de que todas las miradas estarían puestas en mi. Así que para Zaragoza elegí un traje de chaqueta blanco con unos comodísimos mules de cáñamo de Gucci. Y en Sevilla opté por un look en azul Klein de Roberto Torretta y unas sandalias planas de René Caovilla, que combinaban perfectamente con la cartera, que también es riñonera y bandolera de la colección Primavera/Verano de este año de MFM.

La verdad que he vuelto con muy buenas sensaciones sobre la acogida de esta colección, desde los bolsos más sport, hasta las bandoleras y los shopping bag han gustado mucho. Y las nuevas incorporaciones como los cinturones han tenido mucho éxito. Pasan también el examen con nota las riñoneras, tan de tendencia esta temporada, o los detalles más originales como los bolsos con asas intercambiables.

He disfrutado mucho contando cómo me enamoré de los tejidos artesanales que realizaban en Cartagena de Indias, y con los que trabajamos hoy en día, después de más de diez años apostando por este proyecto tan personal y que no deja de darme alegrías. Una de esas alegrías ha sido sin duda cuando grandes creadores como Ángel Schlesser, Mirto o Antonio Pernas han contado con ellos en sus desfiles.

Estoy segura de que vendrán muchos más momentos como los que he vivido esta semana y que me ha cargado las pilas para seguir poniendo todo de mi en la firma MFM y poder ofreceros cada temporada diseños únicos con los que os podáis sentir identificadas.

Un beso,

MAR

  • Querida Mar: ¡Enhorabuena! Me alegro mucho de que ya podamos adquirir tus diseños tan bonitos y prácticos en las tiendas de El Corte Inglés. Ya verás como tu éxito no ha hecho más que empezar.
    Qué pena que aquí en España cada vez menos se apueste por las artes manuales. Pero muy bien por las trabajadoras de Cartagena, ciudad tan maravillosa y acogedora.
    Deseando adquirir uno de tus modelos nuevos.
    Sigue así. Tus hijos ven en ti un ejemplo también de constancia, esfuerzo y emprendimiento. Y muchas mujeres nos sentimos inspiradas por tu tesón.
    Gracias y, de nuevo, enhorabuena.
    Un abrazo.

  • Muchas felicidades Mar,con tu colecion de bolsos ,a ver cuando te animas y te das un salto a Gran Canaria ,para que podamos disfrutar de tu linea MFM, que lindo todo !
    Saludos
    Didi

    • Hola Didi, me alegra mucho de que te guste la colección de MFM. Tomo nota! Gran Canaria me encanta, seguro que desembarcamos pronto por allí 😉 Abrazo

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer