¿Invitados en casa? ‘Don’t panic’

Hace unos días acudí a una cita muy especial en casa de mi querido Pascua Ortega, uno de los más prestigiosos decoradores de interior de nuestro país, a la que acudió, entre otro, el Ministro de Cultura José Guirao. Una vez más me quedé impresionada con la forma que tiene de recibir invitados Pascua, ha hecho del acto de ser anfitrión un auténtico arte. Y es que para él es habitual tener en su casa 20, 40, o más invitados.

Lo que más me gusta es la forma nada ostentosa con la que da la bienvenida a todo el mundo, sin perder la elegancia o la exquisitez, hace que te sientas cómoda desde el momento en el que cruzas el umbral de su puerta y todo resulte muy natural.

El menú con el que nos deleitó estuvo, por supuesto, a la altura. Todos los presentes pudimos degustar un maravilloso pastel de gelatina con verduras, seguido de un delicioso roast beef con salsa de mostaza y cebolla caramelizada, y para acabar dos opciones de postre, un increíble helado de vainilla y chocolate para los más golosos, o una macedonia de frutas para los que estuvieran más comprometidos con la operación bikini.

¿Y qué me puse para una ocasión tan especial? Pues elegí un traje de chaqueta de Escada con una camisa rosa con detalle de volantes en las mangas y un escote en la espalda para dar un toque sexy. Como complementos elegí este bolso de Fendi, unos preciosos peeptoes planos de seda fruncida de Louboutin y un cinturón en tono marfil de Gucci.

Si este verano tenéis algún evento en el que tengáis que recibir invitados en vuestra casa, y aunque ninguno podemos estar a la altura de Pascua Ortega, os voy a dar alguna idea que he ido cogiendo de los eventos a los que he acudido y que son ideales para las noches de verano que nos esperan. Una de las mejores opciones para esta estación es optar por una decoración marinera, algo que reforzará un ambiente refrescante y divertido sin perder la elegancia. Además es una temática muy fácil de hacer en casa con materiales como conchas, arena y detalles de cualquier tono de azul.

Otra opción muy ‘cool’ es elegir de protagonistas de la decoración las campanas de vidrio u otro material, la variedad de tamaños es ideal para ponerlas en distintos  lugares de la casa y de la mesa tanto como mero adorno o para tapar alimentos durante la velada. Y por último, que además se puede combinar con casi todo, son los adornos colgantes, que están muy de moda ahora mismo, y son perfectos para montar una mesa en un jardín o cualquier espacio exterior, y que también son muy fáciles de crear en casa.

Un beso,

MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer