Achuchones que son vida

FOTO CON HIJO

Hoy os quiero hablar de un proyecto muy bonito al que me he sumado y que estoy segura que en cuanto leáis en qué consiste, vosotros también colaboraréis. Desde hace unos meses se ha puesto en marcha la campaña ‘Un Achuchón por la UCI infantil del Niño Jesús’ donde se pretende llenar las redes sociales de imágenes de achuchones con el hashtag #AchuchonAladina, a favor de la reforma integral de la UCI infantil del hospital Niño Jesús de Madrid.

La Fundación Aladina, responsable del proyecto, quiere implicar a todos los ciudadanos en esta iniciativa con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los 800 niños y adolescentes de toda España que ingresan de media al año en este hospital.

abrazos solidarios

Para sacarlo adelante, Aladina tiene previsto realizar una inversión de 1.300.000 euros. El Hospital Niño Jesús es el centro de referencia en la atención pediátrica de España y quieren dotar a la nueva UCI Aladina de la mejor tecnología disponible, pero también de las condiciones que favorezcan el bienestar de los pequeños y sus familias. Os comparto una imagen de cómo quedaría la nueva zona.

Portada Sala principal UCI

Para colaborar con esta campaña solo hay que mandar un SMS con la palabra ACHUCHON al 28014, tal y como están pidiendo en las redes sociales los amigos de la fundación que preside Paco Arango. Hoy comparto algunos de los achuchones que han marcado mi vida. El mejor, el abrazo de madre, en una foto preciosa que nos realizó la gran fotógrafa Teresa Peyrí y que muestra esa intensidad con la que abrazas a un hijo. Os muestro también una imagen con mi padre, al que siempre admiraré y con el que tenía una conexión muy especial.

CON SU PADRE

Las amigas, esos grandes apoyos que te duran toda la vida, merecen una mención especial y os enseño otra imagen con los animalitos que más lo necesitan.

collage 1

Es un proyecto precioso y por eso os animo a que vosotros también pongáis vuestro granito de arena y subáis vuestro achuchón con el  hashtag #AchuchonAladina. ¿Quién se apunta? Podéis seguir la campaña en www.achuchon.com.

Un beso, MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer