Mis lecturas para el verano

Mar Flores

¡Por fin entramos de lleno en el verano! Y arranco la semana con mucha energía y ganas de hacer cosas. Los niños ya han acabado el colegio y ahora hay que inventarse mil y un planes para que no se aburran y sigan aprendiendo. Por eso una de las cosas que intento inculcarles siempre es el hábito por la lectura y más ahora que tenemos mucho más tiempo libre.

En el post de hoy os recomiendo algunos libros para que cuando estéis en la playa, en la piscina o simplemente en el sofá de casa, aprovechéis el tiempo al máximo.

El otro día buscando mis adquisiciones de lectura para el verano me encontré con un artículo perfecto para los que no tienen claro que libro leer; ya que sugiere que empieces por aquel que se publicó en tu año de nacimiento. Se trata de publicaciones escritas por mujeres. Por ejemplo en 2017, “Las niñas prodigio” de Sabina Urraca.

Además, os voy a dar alguna recomendación, aunque también espero que me enviéis vosotros los últimos libros que habéis leído para no perdernos nada este verano.

El primero que os recomiendo es “Candela”, de Juan del Val y que ha sido Premio Primavera Novela 2019. Un libro con gran sentido del humor que gira alrededor de un personaje único.

También de Elvira Sastre está “Días sin ti”, Premio Biblioteca breve 2019, que narra dos historias de amor truncadas.

No puede faltar en vuestro bolso de playa, el Premio Planeta 2018, “Yo Julia” de Santiago Posteguillo, una novela histórica ambientada en la antigua Roma.

Y un libro para pensar es “Cómo hacer que te pasen cosas buenas” de Marián Rojas, ¡seguro que os gusta! Recordad que todo tiene siempre un plan.

Por último, ya sabéis que me encanta comer bien, por eso os recomiendo “Comida Real” de Carlos Ríos, una guía para transformar tu alimentación y tu salud. Esta es solo una pequeña selección pero hay muchos más.

Por cierto, el maravilloso ‘look’ de las fotos es un vestido veraniego en blanco de manga abullonada de Jorge Vázquez. ¿Qué os parece?

¡Feliz lunes!

Un beso, MAR

  • Este blog es maravilloso, las ideas que propones tanto de ropa como las ideas sobre los viajes. En relación con la propuesta de vestuario comentarte que no es asequible para muchas de las mortales aun teniendo unos ingresos cómodos.
    Seria mucho pedir que estas propuestas se adaptaran al resto de los mortales.
    muchas gracias

  • Muchas gracias Mar por tus recomendaciones. Estoy detrás de “Cómo hacer que te pasen cosas buenas”, que todo el mundo que lo ha leído me dice que es buenísimo.

    Yo te recomiendo uno que no puedo quitarme de la cabeza; Principles, de Ray Dalio.

    “Aprendí que no hay nada que temer de la verdad”.

    Un besazo y gracias de nuevo, ¡que nunca escribo pero me encanta leerte!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer