Un ‘shooting’ de belleza para una marca con historia

portada mF

Como seguro ya habréis visto, a lo largo de los últimos meses, El Corte Inglés está celebrando su 75 aniversario realizando un recorrido por su historia y haciendo al público formar parte de la vida y trayectoria de uno de los centros comerciales más conocidos del mundo. En este caso, he tenido el placer de participar en esta fecha tan importante para la marca, con una sesión de fotos para la sección de belleza. ¡Fue muy emocionante! Para una jornada así llevo un look muy fresco y natural formado por pantalón pitillo de pata de gallo de Escada en tonos grises, que he combinado con un cinturón fino doble en color negro con detalle de tachuelas. El toque más lady y sofisticado lo pone la maravillosa blusa con detalle de escote en la espalda y volantes en los puños de Olivia de Gala en rosa pastel.

MF

La verdad que en mis últimos looks he apostado mucho por este color que creo que me favorece bastante y, ahora que llega el verano, si cogéis algo de color, resaltará aún más el moreno. Para el calzado, llevo zapatillas blancas con lentejuelas de Premiata, que le aporta un toque sporty chic al look. Es una marca que ya me habéis visto en otras ocasiones y que tiene unas deportivas muy de moda y sobre todo muy cómodas.

mf2

Respecto a la peluquería y maquillaje me realizaron unas preciosas ondas naturales y me pusieron tonos claros, haciendo hincapié en los ojos, protagonistas también de este estilismo.

Comparto algunas imágenes realizadas cuando me estaba retocando, en el córner de Guerlain, una marca de cosméticos y perfumería que tiene unos productos increíbles.

collage

Por cierto, mañana entramos de pleno en el verano y seguro que ya estáis planeando las vacaciones ¡Contadme qué tenéis previsto hacer! Yo os lo iré compartiendo en mis próximos posts.

¡Feliz lunes!

Un beso, MAR.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer