Así fue la gala WT Awards en la sede de la ONU

Mar Flores5

Una de las cosas de la que estoy más orgullosa en mi vida es mi labor como embajadora de la Asociación Women Together para América Latina. Esta organización internacional sin ánimo de lucro tiene como objetivo promover el desarrollo sostenible, contribuir a la erradicación de la pobreza y mejorar la vida de las poblaciones más vulnerables, sobre todo en el área de empoderamiento de mujeres en diferentes partes del mundo.

Mar Flores3

Como cada año desde 2004, la semana pasada se celebró la entrega de sus conocidos Premios Anuales, WT Awards, en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York. Estos premios reconocen la labor de las personas y organizaciones que trabajan por el desarrollo social y económico promoviendo activamente los valores éticos, filosóficos, morales, económicos, científicos y culturales que abren nuevos horizontes para el futuro de la humanidad en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles que establece la ONU.

collage

Personalidades como la Reina Rania de Jordania, Hillary Clinton, Jane Goodall, Shakira, Antonio Banderas, Katie Ford, Mary Robinson o Mario Testino han sido galardonados con estos premios en ediciones anteriores, reconociendo sus esfuerzos personales y profesionales que han impactado en las generaciones más jóvenes. Entre los premiados de este año destacan Pilar Silverman, por su labor médica y educativa como directora de servicios médicos en NPH International; Carolina Gonzales Bunster, por la creación de una iniciativa sin precedentes como es Walk About Fundation; DREAM Project, por su trabajo educativo de elevar los estándares de educación en la población con menores recursos de República Dominicana, entre otros muchos.

mf1

Aunque para mí, el que más ilusión me hizo fue el que recayó en la Fundación Puntacana, como pionera en desarrollo sostenible, fomentando la consecución de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible), tanto por sus prácticas medioambientales como por su interés en las comunidades vecinas. En este evento también acuden numerosas personalidades de la moda, una de ellas, la genial Iris Apfel, fue también galardonada por su extensa trayectoria como diseñadora, coleccionista e icono de moda.

Mar Flores13

Para una ocasión tan especial elegí un vestido de mi diseñador internacional de cabecera del momento, Naeem Khan, a quién visité en su maravilloso showroom aprovechando después para ir a cenar juntos, cena que acabó en un divertido baile ;). Como complementos opté por estas sandalias de Gucci con tacón joya y detalle de pantera y un bolso de la marca Lucía Macarena, cuyos diseños son bordados a mano por artesanas mexicanas. Las telas con las que fabrican los bolsos proceden de una cooperativa de Guanajuato que forman varios pueblos del estado, así que a través de estos diseños se puede colaborar con estos pequeños fabricantes y ayudarles a mejorar su calidad de vida.

Un beso, MAR

 

  • Hola Mar: te pongo sólo unas letras para darte mi más cordial
    enhorabuena por ser como eres.
    No me extraña que estés orgullosa de haber sido nombrada em-
    bajadora de la Asociación Women Together para América Latina.
    Es un honor muy grande por lo que representa y por lo que tú
    has trabajado y trabajas para que que sea sostenible y sin ánimo
    lucro. Un abrazo de corazón y que Dios te bendiga para que pue-
    das seguir haciendo el bien a las gentes que más lo necesitan.

  • Muchas gracias por compartir con nosotros estos proyectos, hay que dar visibilidad a estas causas y se agradece que les pongais voz y rostro.
    Estabas muy guapa, el vestido precioso y el bolso también!!!
    Ahora que empieza el buen tiempo, en http://www.coolofficeblog.com podéis encontrar ideas de estilismo para planes de todo tipo: concurso hípico, afterwork, despedida de soltera, conferencias…y por supuesto oficina. ¡Nos encantaría que pasarais a visitarnos!

  • Mar muchas gracias por utilizar nuestra bolsa en este compromiso. Nosotras le vendemos a LUCIAMACARENA y somos un grupo de mujeres de San Miguel de Allende que trabajamos con nuestros tradicionales textiles Mexicanos. Avisanos si te gustatia otro Bolso, para nosotras sería un gusto regalartelo.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer