Mima tu piel

Ahora que llega el sol con toda su fuerza, el cuidado de la piel pasa a primer plano, y es que aunque a todos nos encante ponernos morenos, debemos tomar muchas precauciones para que nuestra piel sufra lo menos posible. Y eso va más allá de las cremas protectoras, ya que nuestra rutina de belleza diaria también se debe reforzar para luego no tener que lamentar efectos no deseados.

A mi me encanta investigar sobre nuevos tratamientos cosméticos, marcas que irrumpen en el mercado y tratamientos innovadores para el cuidado de la piel. Así que hoy os quiero hablar de mis últimos descubrimientos en este sentido que seguro que os gustan tanto como a mi.

Como sabéis, la limpieza facial es uno de los pasos más importantes del cuidado diario, y para esto es precisamente la primera novedad que os quiero presentar, se trata de los jabones de la marca La Albuferay su jabón fabricado de manera artesanal al estilo Marsella que contiene germen de arroz en estado puro. Esto se libera con la aplicación dando una hidratación total a la piel con una completa dosis de vitaminas que te deja la piel como nueva.

El otro gran descubrimiento ha sido la marca Kosé, una compañía japonesa que junta la tradición de este país famosisímo por la calidad de sus cosméticos y la innovación más puntera. Su filosofía se basa en entender la naturaleza y aplicarla al cuidado de la piel. En concreto he probado el dúo de sérum para el día y la noche que ofrece resultados increíbles en solo siete días. El sérum de día ayuda a combatir las agresiones ambientales y el de noche ayuda a la piel a recuperarse mientras el cuerpo está en reposo. La verdad que es una maravilla lo rápido que notas los efecto, desde luego, se van a convertir en un imprescindible de mi neceser.

Pero también hay que prestar atención a otras partes de la piel, y las manos es la parte de nuestro cuerpo que más sufre diariamente, y si estáis buscando esa crema con la que quedaros para toda la vida, Resultime es la solución. Además de su textura suave y de rápida absorción, tiene un efecto antiedad que consigue que las manchas se difuminen y las arrugas sean cada vez menos visibles desde la primera aplicación.

Y por último, pero no menos importante, una protección solar que me ha conquistado. Se trata de Isséimi Dermosun de protección 50 (para la cara siempre uso ese factor). Con sus filtros de amplio espectro protege de la triple radiación que provoca el sol. Además es resistente al agua y apto para pieles sensibles. Entre sus ingredientes están la aloe vera y la vitamina E, con gran poder antioxidante y reparador para la piel.

Espero que estos descubrimientos sean pronto los vuestros también, os aseguro que no os arrepentiréis. Ya me diréis cuál os ha gustado más.

Un beso,

MAR

Foto: Jean Marc masón

 

  • hola mar tambien hay que cuidar nuestras manos y uñas para que luzcan siempre ellas y protegerlas cuando limpiamos la casa o lavamos platos con guantes de goma , y con respecto al tomar sol hacerlo de mañana temprano pasado el mediodia los rayos uv se potencian y pueden traer melanoma que no es nada agradable para nadie el uso de factor solar es impresindible . un beso

  • hola mar tambien tenemos que cuidar nuestras manos y uñas para que siempre luzcan bellas yo siempre uso guantes de goma cuando limpio la casa o lavo platos y con respecto a tomar sol hacerlo a la mañana temprano ya que al mediodia los rayos uv se potencian lo cual con el correr del tiempo puede traer melanoma el uso de proteccion solar es impresindible un beso

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer