Mi cena de cumpleaños en Nueva York

 

marflores-fotobrillo

Hace unos días celebré una fecha muy especial… ¡mi cumpleaños! Un día en el que siempre me gusta estar acompañada de mis familiares y amigos. Además, conforme vas cumpliendo años, es muy emocionante seguir recibiendo el calor y cariño de los que más te quieren. Como ya sabéis, he estado en Nueva York por motivos laborales y, con motivo de mi cumpleaños, organicé una cena de chicas con mi segunda familia al otro lado del charco. ¡Ya os estoy echando de menos, amigas!

Para un día tan especial, aposté por una falda de cuero negra ajustada con cremallera trasera de Alaïa París, una prenda vintage que, junto con mi Chanel 2.55 de piel acolchado, suelo incluir siempre en mi maleta. ¡Son piezas que nunca fallan!

CHANEL

Lo acompañé con un jersey de cashmere de Jorge Vázquez en negro con incrustaciones de insectos en cristales de diferentes colores y que ya me visteis en un look anterior. Se trata de una prenda muy versátil y que puedes combinar tanto para outfits de día como de noche. Para el calzado, me subí a mis Manolo Blahnik de salón en negro, una apuesta segura siempre.

marflores-fotobrill2

La cena tuvo lugar en el Polo Bar de Polo Ralph Lauren, uno de mis locales preferidos de la Gran Manzana, que está muy de moda y donde os recomiendo ir si visitáis la ciudad. Se ubica en frente del hotel St. Regis y pasamos una velada maravillosa de muchas risas y confidencias. ¡Muchas gracias, chicas! Nos vemos muy pronto.

martarta

También quiero contaros que a mi llegada a Madrid me esperaba una gran sorpresa. Mis hijos me recibieron por todo lo alto en el aeropuerto con globos y regalos de esos que llenan el alma y que recordaré siempre. Me habían preparado una deliciosa tarta, y mi hijo mayor decidió jugar con las velas y darles la vuelta a los números. Aunque yo siempre digo que la edad no importa y hay que aprovechar la vida al máximo, tengas la edad que tengas. ¿Estáis de acuerdo?

collage

¡Feliz semana!

Un beso, MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer