Viaje exprés a la gran manzana por mi cumpleaños

Nueva York es una de esas ciudades que siempre sorprende y en la que tienes tantas cosas por descubrir que nunca me canso de visitarla y de recorrer cada rincón como si fuera la primera vez.

En esta ocasión he pasado 72 horas en la ciudad de los rascacielos por un motivo muy especial: mi cumpleaños.  Volé hasta allí para celebrarlo con unos amigos. Visité una vez más la Estación Central, escenario de rodaje de grandes películas como Superman, Men in Black o la mítica Con la muerte en los talones. Cada vez que la piso, siento una emoción enorme por todas las grandes figuras de cine que han pasado por aquí.

Para el primer día escogí un look muy informal, con camiseta negra de tirantes, pantalones desgastados y sandalias planas de tiras en color plata. Es una estación con una entrada y salida de viajeros enorme y es una de las paradas obligatorias si visitas la ciudad.

Uno de los días alquilamos todos un helicóptero y sobrevolamos Manhattan. Una experiencia única que os recomiendo si no tenéis miedo a las alturas. Reconozco que aunque me impresionó bastante, volvería a repetir. ¡Merece la pena! Comparto algunas imágenes de las vistas.

También hicimos una visita a la estación del metro del World Trade Center para contemplar la obra del arquitecto español Santiago Calatrava. No la conocía y es… ¡simplemente impresionante!

La verdad que ha sido poco tiempo pero no hemos parado, aprovechando cada minuto al máximo. Incluso hemos dado un paseo en bici para no perder la rutina de realizar ejercicio todos los días.

Nueva York es una ciudad en la que no paras de caminar ni un momento, por eso es importante ir con ropa cómoda. Así que uno de los días estrené mi regalo de cumpleaños, unas Castañer en color azul marino con cuña y atadas al tobillo. Me encanta esta firma de calzado y en verano es una de mis preferidas.

¡Feliz semana!

Un beso, MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer