Un ‘look’ 24 horas para recorrer Nueva York

FOTO PORTADA

Hoy os escribo desde una de mis ciudades favoritas. ¡Estoy en Nueva York! La ciudad que nunca duerme y cada vez que la visito aprovecho cada minuto y la que no duerme soy yo. 🙂 En esta ocasión he tenido tiempo para hacer un poco de turismo y estoy aprovechando al máximo los días. Para una jornada que dura casi 24 horas, llevo un total look de mi admirado Jorge Vázquez compuesto por un jersey de cashmere en negro con detalle de incrustaciones de insectos en cristales de diferentes tonalidades y un cómodo pantalón de chándal en rosa de terciopelo.

FOTO INSECTO

Para caminar largas horas me puses mis Skechers en azul celeste con las que podría recorrerme la ciudad en un día. Ya sabéis que soy muy fan de esta marca de zapatillas y siempre las llevo en mi maleta para aprovechar los ratos libres y practicar ejercicio.

FOTO CHANEL

Para completar el look me puse una de las grandes joyas que guardo en mi armario, el emblemático bolso de Chanel 2.55 de piel acolchado con cadena dorada. Porque hay que salir cómoda pero sin perder el glamour, dándole un toque chic a tu outfit.

foto

Con este look acudí a la congregación del Soka Gakkai Internacional (SGI) que se celebró a nivel mundial en Nueva York. Por si no lo conocéis es un movimiento impulsado por más de doce millones de budistas que promueven la paz, la cultura y la educación. Valores que comparto con ellos.

collage

Después realicé una visita al Whitney Museum American Art, donde pude contemplar también fotografías de Richard Avedon, cuadros de Andy Warhol y el arte superrealista de los 70. ¡Me encantó!

Como podéis ver la colección que tiene de estos artistas es única e impactante. También había obras de Edward Hopper y Robert Bechtle, que fueron auténticos referentes de su época, retratando a la sociedad americana de los años 60-70 con un estilo propio e irrepetible.

Os seguiré contando mis aventuras por Nueva York en el post del próximo lunes. ¡Feliz fin de semana!

Un beso, MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer