‘Tips’ de belleza que ya “huelen” a verano

No sé vosotros pero yo ya tengo toda la ropa de verano preparada en el armario para empezar a disfrutar de una de mis estaciones favoritas del año. Por eso os muestro un look que elegí hace unos días y que seguro me pondré mucho este verano. Se trata de un vestido de Escada rojo de manga corta, con detalle de cinturón negro a modo de lazo que combiné con maxigafas de carey de Prada. ¿Os gusta?

También quiero compartir otro de mis últimos descubrimientos del Dr Moisés Amselen, especialista en medicina estética que cuenta con una amplia variedad de productos para cuidar el  rostro que ayudan a regenerar, reafirmar, hidratar, proteger, activar la circulación y broncearlo de una manera totalmente natural.

Son 5 maravillosos productos con resultados desde el primer día. Primero está la Hidroprotective cream, que permite la regeneración celular diaria intensiva, y tiene acción antiarrugas, hidrata, repara y regenera, a la vez que protege, calma y tiene efecto anti-irritante, proporcionando un bronceado natural.

La Vitamin C + ferulic es un sérum regenerador y antioxidante para reducir manchas e igualar el tono de la piel y también hidrata, repara, regenera, protege y activa la hidratación. Además, gracias al complejo dermawhite despigmenta. Como ya sabéis durante el verano, tienden aparecer algunas manchas solares y es importante protegerse.

El contorno de ojos es otra de las zonas que no debéis descuidar en esta época y para ello utilizo el Flash eye contour, un contorno de ojos reparador, hidratante, regenerador, protector, calmante, descongestionante y despigmentante para esas áreas delicadas del rostro.

Tienen también una crema regenerador de noche hidratante que combina la eficacia de ingredientes de origen botánico y origen marino con la ciencia epigenética. Un producto que atenúa y previene las arrugas.

Y por último, el Intensive firming, un sérum reafirmante y tensor que, además, tiene efecto lifting.

¿Qué cremas utilizáis vosotros? ¡Contadme vuestros trucos! ¡Feliz fin de semana!

Un beso, MAR

    • Hola Rosaria, yo también suelo apostar muchas veces por productos con agua termal! Pero me gusta ir cambiando y probar tratamientos diferentes para ver cuál es el que mejor se adapta a mi piel. Gracias por tu comentario, un abrazo

  • Hola Mar, gracias por ser tan activa con tu blog, me ayudas a evadirme de los problemas del día a día. Yo suelo usar un sérum y luego una hidratante con vitamina C. Entiendo que el sérum reafirmante lo utilizas al final del todo.

  • Hola Mar,
    Me encanta tu blog y desde luego estas guapisima y siempre en forma! Yo me acerco ya a los 50 y la verdad que me he dejado bastante y solo uso una crema hidratante de dia y de noche porque cuando uso las nutritivas de noche mesalen granitos porque son demasiado fuertes para mi cutis que es mixto. Soy muy perezosa y me acuesto super tarde… cosa que no ayuda… cuando leo que de 6 a 8 te dedicas a cuidarte… a ver si tomo nota y empiezo! Un abrazo

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer