Cannes con el medio ambiente

Hace unas semanas os conté mi paso por el festival de Cannes, y la verdad que fueron unos días llenos de emociones y muchos eventos fantásticos, entre ellos varios solidarios, porque como sabéis participo en todas las buenas causas que puedo. Uno de los que más me gustó fue el #ConsciousCreativesCannes, que tenía por objetivo concienciarnos a todos de la importancia de nuestra aportación personal a la mejora del medio ambiente.

Este es un tema que nos preocupa a muchos, y a veces nos preguntamos si nosotros podemos hacer algo para ayudar a nuestro planeta, o si lo que hacemos es suficiente, y la verdad que tenemos que tener claro que cada uno de nosotros podemos hacer mucho por el cuidado del medio ambiente, cada acción individual suma a la causa, y muchas acciones hacen un todo que realmente pueden llevar a un cambio.

Este evento tan importante fue organizado por la modelo Petra Nemcova, de la mano de la organización sin ánimo de lucro de la que es fundadora, All Hands and Hearts. Esta organización se fundó con el objetivo de asistir a los afectados por desastres naturales en Estados Unidos y ahora se dedica a diferentes causas.

Para esta ocasión elegí un look formado por un conjunto de dos piezas: una blusa de gasa y falsa de organza con volantes con efecto degradé en todo azul empolvado de la firma Tot Hom, a la que acompañé con un cinturón a tono con hebilla de Swarovski. Lo completé con una cazadora grisácea de piel lavada a la piedra de la firma italiana Un Solo Mondo. Unas sandalias bicolor plata de Just Ene fueron el complemento perfecto.

La verdad que fue una velada fantástica en la que me encontré con gente estupenda como el simpatiquísimo actor Chris Tucker o la influencer Erica Pelosi Leman.

Un beso,

MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer