Tres prendas ‘must have’ para brillar este verano

 

MAR FLORES PORTADA

La semana pasada tuve el honor de acudir al primer desfile de moda organizado por la marca de electrodomésticos Rowenta. El evento se celebró en el Convent dels Àngels, una antigua iglesia gótica, declarada Bien Cultural de Interés Nacional, que forma parte del Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA).

La Rowenta Style Fashion Show nace con el objetivo de apoyar el talento emergente de nuestro país, y en su primera edición, se presentó la primera colección de moda de Mus&Bombon, de la diseñadora Marta Riumbau. Fue un evento único en el que se presentaron un total de 27 looks, siempre fieles al estilo de la marca, con diseños propios, asequibles y de producción nacional.

¡Comparto algunas imágenes de la pasarela que espero que os gusten!

COLLAGE

Para un evento de este tipo acudí con tres must have con los que podéis brillar este verano. Llevo total look de Dolores Promesas con un vaporoso 3  piezas en coral de la nueva colección Heaven. Se trata de un pantalón de pinzas pitillo, un crop-top y un abrigo de verano hasta los pies.

ANDANDO MF

Este traje lo combiné con mi última adquisición, unas sandalias Pon Pon de Aquazzura, con tacón de vértigo en color rojo y con pompones multicolores que se cierran con cordón al tobillo. ¡Son ideales!

MF3

Como ya os comenté hace unos meses, las riñoneras son tendencia, y para este outfit aposté por el modelo Alabama de la última colección de MFM. Un bolso que también puedes llevar como bandolera. Piel vacuno grabada en color rosa con fornituras en plata y detalle de candado.

RIÑONERA MFM

Para el maquillaje y peluquería me puse en las manos de Fernando Torrent, que consiguió crear ondas naturales y suaves en el pelo con las planchas de Rowenta.

collage Rowenta

Comparto también una imagen con la modelo Helen Lindes, embajadora de la marca, que iba guapísima como siempre.

con Helen Lindes

Por cierto, durante mi estancia en Barcelona estuve alojada en el Hotel Cotton House, un emblemático edificio del siglo XIX de estilo neoclásico que es todo un referente en la ciudad. Cuenta con una terraza espectacular para tomar una copa por la noche o un almuerzo al aire libre. ¡Otro descubrimiento de la ciudad condal!

¡Feliz semana!

Un beso, MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer