Un día en las carreras

Hay espectáculos únicos en el mundo, y el Gran Premio de Fórmula 1 en Mónaco es uno de ellos. El circuito urbano más espectacular de circuito nunca deja indiferentes. El pasado 28 de mayo tuve la oportunidad de acudir a esta carrera y vivir en primera persona el ambiente tan especial que se crea en toda la ciudad ante un evento de interés mundial.

Todo mi apoyo iba, por supuesto, a nuestro representante español Carlos Sainz, que está haciendo una temporada muy buena, y en esta ocasión finalizó en un merecedísimo sexto puesto después de una gran carrera. El lugar más alto del podio lo ocupó Vettel, poniendo así más emoción al mundial. No faltó detalle para hacer de ese día una jornada inolvidable.

Cuando se junta el ambiente de la Fórmula 1 con el de la ciudad que encarna el concepto de lujo y exclusividad, se acaba creando un “circuito B” de moda, los looks de los asistentes siempre son motivo de atención. Elegir los outfits para acudir a un evento así no es fácil, pero como siempre, apostar por el “menos es más” siempre es un acierto. Yo aposté todo a una de mis marcas favoritas, Escada, tanto para el día como para la noche. Y como color protagonista el azul. Un tono válido tanto para la mañana como para citas nocturnas, y muy adecuado para estos días primaverales.

La verdad que fue una experiencia que no olvidaré, sentir la tensión previa a la carrera, encontrarme con celebrities de todo tipo, ver de cerca a los corredores y asistir a las luchas en el circuito, es un cóctel de emociones incomparable con otro tipo de eventos. Ya sabéis que soy una enamorada del deporte, y poder vivirlo en directo es algo muy especial para todos los apasionados de estas citas.

Un beso,

MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer