Un ‘look’ para bodas, bautizos y comuniones
¿Listos para afrontar la primera semana de junio? Esperemos que en breve empiece ya el calor y podamos ponernos la ropa de verano. ¡Yo ya la he sacado fuera por si hubiera alguna duda! Además tiene que llegar el buen tiempo… ¡que estamos en plena época de bodas, bautizos, comuniones y banquetes a todas horas! ¿Tenéis muchos eventos así este año? En mi caso tengo unos cuantos, la verdad. Y con estas temperaturas a veces es complicado decidir qué ponerse.
No sé si os pasa, pero yo siempre me vuelvo loca buscando un traje adecuado en función del evento en concreto y cómo no, del tiempo que haga. Me encantan los vestidos largos, por eso recomiendo optar por este tipo de prenda para el día o para la noche. ¡Seguro que acertarás!
Con respecto al cabello, podéis darle un aire natural o realizaros alguna ligera onda. Lo más importante es que el protagonismo se lo lleve el vestido y los complementos que son los que siempre marcan la diferencia.
En mi caso, para una boda que tuve en el campo –no es tarea fácil elegir look– opté por este outfit de Jorge Vázquez. Un vestido blanco con cola terminada en volantes y estampado de flores rojas y moradas. Además, tiene detalle de pedrería por todo el vestido convirtiéndose en el mix perfecto para dar la campanada. ¡Fue un éxito!
Como veis, aposté por un estilismo muy natural tanto de maquillaje como de peinado para que el vestido acaparase toda la atención.
Respecto al calzado, si es de día lo tengo claro: elijo zapato o sandalia plana y si es de noche, siempre tacón. Además, con vestido largo siempre podrás aprovechar y ponerte otro zapato más cómodo sin que se te vea demasiado.
¿Estáis pensando ya en las vacaciones? ¡Venga que no queda nada!
Feliz lunes.
Un beso, MAR
Es precioso el vestido, qué buen gusto tienes, me encanta tu blog.
Me encanta el vestido Mar!! 🙂 Yo soy de conflexión fina y no se si me quedaría tan bien como a ti, pero la verdad que me ha encantado y más que tengo 2 bodas este próximo Septiembre y sería especial.
Gracias por estos artículos de tu blog, me alegran el día 🙂
el vestido es hermoso pero que pena mi talla ex xl
Y de vikinis cuando preciosa?
Qué hermoso look!!! Felicidades!!! Me encantó!!! Yo tengo 45 y no se si me animaría a usarlo, pero a ti te queda realmente hermoso. ???? Te mando un beso grande y siempre me alegras con tu blog
Felicidades y que cumplas muchos más y seas muy feliz con tu familia!
hola mar te voy a contar una anecdota hace unos 8 años atras se caso una amiga de mi hermana era tanto el frio que hacia que en vez de ponerme los zapatos stilleto con el vestido largo de seda me tuve que poner botas bucaneras igualmente no se notaba y como complemento unos guantes largos de cuero
Hola Mar! Soy lectora de su blog desde hace varios años y este artículo me ha encantado. La verdad es que me ha encantado el look elegido. Quizás lo copie para la siguiente celebración. ¿Me das permiso?
Un saludo!
Hola Marta, ¡me alegro mucho! Claro que puedes copiarlo 😉 Abrazo
Hola Mar, creo que has acertado con el maquillaje tan natural para dar el protagonismo al vestido claramente, yo pienso que hay una clara tendencia a ir cada vez más natural y desenfadada, ¿no crees?
Gracias por el artículo!
Me encantó el artículo, ¡gracias!
¡Un vestido precioso!, ya me tarda que llegue el verano… Me encanta tu blog. Un besazo!