Un ‘look’ para bodas, bautizos y comuniones

¿Listos para afrontar la primera semana de junio? Esperemos que en breve empiece ya el calor y podamos ponernos la ropa de verano. ¡Yo ya la he sacado fuera por si hubiera alguna duda! Además tiene que llegar el buen tiempo… ¡que estamos en plena época de bodas, bautizos, comuniones y banquetes a todas horas! ¿Tenéis muchos eventos así este año? En mi caso tengo unos cuantos, la verdad. Y con estas temperaturas a veces es complicado decidir qué ponerse.

No sé si os pasa, pero yo siempre me vuelvo loca buscando un traje adecuado en función del evento en concreto y cómo no, del tiempo que haga. Me encantan los vestidos largos, por eso recomiendo optar por este tipo de prenda para el día o para la noche. ¡Seguro que acertarás!

Con respecto al cabello, podéis darle un aire natural o realizaros alguna ligera onda. Lo más importante es que el protagonismo se lo lleve el vestido y los complementos que son los que siempre marcan la diferencia.

En mi caso, para una boda que tuve en el campo –no es tarea fácil elegir look– opté por este outfit de Jorge Vázquez. Un vestido blanco con cola terminada en volantes y estampado de flores rojas y moradas. Además, tiene detalle de pedrería por todo el vestido convirtiéndose en el mix perfecto para dar la campanada. ¡Fue un éxito!

Como veis, aposté por un estilismo muy natural tanto de maquillaje como de peinado para que el vestido acaparase toda la atención.

Respecto al calzado, si es de día lo tengo claro: elijo zapato o sandalia plana y si es de noche, siempre tacón. Además, con vestido largo siempre podrás aprovechar y ponerte otro zapato más cómodo sin que se te vea demasiado.

¿Estáis pensando ya en las vacaciones? ¡Venga que no queda nada!

Feliz lunes.

Un beso, MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer