Mi retiro ‘healthy’ en The Green Shelters

Después de unas semanas frenéticas de viajes y trabajo, ha llegado la hora de cuidarse a sí mismo y eso es precisamente lo que he hecho estos días. Como ya sabéis una de las actividades que practico con asiduidad es el yoga y el mindfulness, y mínimo una vez al año me gustar realizar una escapada de desconexión. Por eso hoy os quiero hablar de The Green Shelters. ¿Lo conocéis? Se trata de unos “retiros healthy” basados en la filosofía de la desconexión y reseteo interior y exterior combinado con tratamientos détox.

Son retiros que no tienen una ubicación fija y donde lo principal es relajarse y no hacer planes. En cada escapada cuentan con profesionales especializados en: salud, belleza, bienestar, cocina sana, yoga y/o pilates, etc, que diseñan las actividades como talleres de cocina sana, vegetariana o raw food. Este es uno de sus puntos fuertes ya que puedes disfrutar de una dieta sabrosa y abundante basada en una alimentación sana y saludable. Me gustaría mencionar a la cocinera de Verona, Ana María que podéis encontrar en su Instagram bajo el nombre de @cherryredgirl. Y no solo eso, también ofrecen masajes, meditación, paseos a caballo o deportes acuáticos. Todo está preparado al milímetro y tienen lugar en entornos idílicos.

También me gustaría hablaros de la profesora de yoga Lalita, con quien trabajamos el concepto Ayurveda, la Ciencia de la Vida. Tiene como objetivo común la unificación de cuerpo-mente y espíritu. Una técnica diseñada para ayudar a que la gente se mantenga vibrante y saludable mientras desarrolla su potencial humano al máximo.

En resumen, lo que necesitaba era un reseteo de comida vegana, dormir más 6 horas al día, desconectar de ordenadores y mails y mindfulness para disfrutar el presente y observar como mi cuerpo agradece el cuidado que le doy. Todo esto me ha servido para volver a la rutina con más seguridad, con la mente despejada y las cosas claras. Ah, y sin ojeras 😉

¡Feliz semana!

Un beso, MAR

  • Hola Mar,

    todo lo que nos has enseñado esta fenomenal pero, a lo mejor, tambien podrias encontrarnos algo asi para bolsillos menos pudientes, por favorrrrrrrrr!!!!

  • Hola Mar,
    Me ha gustado mucho tu post, llevo tiempo pensando en hacer un retiro y este suena fenomenal. No nos comentado nada de tu outfit, no he visto nada parecido y me ha parecido muy original.

    Un saludo

    Elena

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer