Escada ‘forever’ y algunos ‘tips’ para la operación bikini

portada MF

Ya queda menos para ponerse en bikini y disfrutar de las vacaciones. Reconozco que yo soy de las que saca las chanclas y el protector solar en cuanto empieza a hacer bueno, así que ya tengo todo preparado. Hay que dejar a un lado los complejos, ponernos el traje de baño y a disfrutar, que seguro que estáis estupendas. De todas formas, por si os interesa, os cuento mi secreto. Últimamente compro productos de Siken, una marca de referencia de control de peso en alimentación y complementos que ayuda a mantener la línea.

silken

Tienen una amplia gama de productos que cubren todos los momentos del día: desayunos, platos y postres, entre horas, sustitutivos y complementos.  Así que cuando os entre el “ataque” de tomar un bollo o una hamburguesa, si no tenéis a mano una pieza de fruta, intentad ser previsoras con comida proteica natural o con alguna barrita, yo apuesto por este tipo de snacks. Hay varias  marcas en el mercado pero para mí Siken es de las más completas.

En este sentido yo soy bastante disciplinada con los horarios de las comidas y cuando tengo una sesión de fotos y no tengo muy claro a qué hora voy a acabar, siempre llevo en mi bolso un snack saciante. ¡Funciona!

IMG_8178

Para terminar y darle la bienvenida al fin de semana, os muestro un look muy veraniego que espero que os guste. Llevo un total look Escada formado por pantalón vaquero pitillo con jersey de algodón, ambos en color amarillo. Esta prenda tiene detalle de rayas verticales de color blanco en cuello, puños y brazos que le da un toque informal. Lo he combinado con sandalias de tiras planas en color oro de Fun & Basics que son comodísimas y una apuesta segura. Recordad que este año tanto los colores metalizados como los dorados vuelven a ser tendencia y estarán presentes en el calzado y bolsos.

collage

Como complemento, llevo el bolso carrie Las Vegas de la última colección de MFM. Se trata de un divertido tote bag de piel tricolor en amarillo, rosa chicle y violeta, que será un must have este verano. ¡Feliz fin de semana!

Un beso, Mar

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer