¿Boda a la vista?

Estamos en plena época BBC (bodas, bautizos y comuniones ☺), que levante la mano el que no tenga algún evento de estos en los próximos meses, o que ya lo haya tenido ya. La verdad que siempre son ocasiones especiales en las que nos lo pasamos muy bien, nos reencontramos con familia, amigos… pero las semanas previas todos nos hacemos la misma pregunta: “¿Qué me pongo?”.

Hay millones de consejos, reglas no escritas (y muchas escritas), tendencias diferentes cada temporada, y, lo más importante, la personalidad de cada una deber ser el pilar sobre el que se construya cualquier outfit de fiesta.  Más allá de gustos, colores y prendas de moda, para mí hay una máxima que nunca falla para estas ocasiones: “Menos es más”.  Y es muchas veces tendemos a exagerar con los peinados o el maquillaje y al final el resultado es más el de un disfraz que de un look arreglado.

No es necesario complicarse mucho la vida para ir elegante y acorde con el evento al que tengamos que acudir. Muchas veces un simple vestido (con unos buenos complementos), o una delicada combinación de camisa y pantalón con el mismo estampado (que estiliza la figura) puede ser la mejor opción.

Esta última elección fue la que yo hice hacer unos meses, como podéis ver en las fotos. Se trata de un total look de Escada combinado con unas sandalias de mi amiga Vicky Martín Berrocal. Con este tipo de looks siempre irás segura, y sobre todo, cómoda. Además no hay nada peor que ir overdressed a un evento y sentirse que no se ha entendido el estilo del mismo, o que no te has sabido adaptar a la situación.

Además de esto siempre hay que tener en cuenta también los factores de entorno y relación con el/los homenajeados. Es decir, no es lo mismo una boda en el campo que en un hotel. Como tampoco debemos elegir el mismo look si somos la hermana de la novia o solo una compañera de trabajo.

Si tenéis alguna duda de estilismos ya sabéis que podéis preguntarme en los comentarios y estaré encantada de ayudaros o daros mi opinión.

Un beso,

MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer