El paraíso de la terrazas

Aunque parece que el calor no acaba de llegar, todos tenemos muchas ganas de disfrutar de las terrazas y de su magnífico ambiente. Seguro que muchos ya las habéis estrenado en los ratitos que nos ha dejado este tiempo de locos, yo sí lo he hecho ?. Y es que es empezar y no querer ir a otro tipo de sitios, ¿verdad?

Este año en Madrid hay algunos lugares al aire libre que son auténticos paraísos, y que no podéis dejar de visitar para tomaros algo tranquilamente si tenéis la oportunidad. Esas terrazas que además son áticos tienen algo especial, y este es el caso de la situada en la planta 14 del Dear Hotel, desde se puede admirar el Madrid Imperial en todo su esplendor.

Si buscáis un ambiente más animado para un día de after work entre compañeros, en Nice to Meet You Restaurante & Lounge encontraréis los mejores Djs, y está en el centro de Madrid, en Gran Vía 30, el problema será decidir cuándo irse. Y de un ambiente muy neoyorkino podemos pasar a disfrutar de un trozo de Galicia en plena capital, en la terraza del restaurante Portonovo, en la calle Aguarón 7, donde gracias a su gastronomía y ambiente se puede casi oler el mar.

También son de mis favoritas desde el Jardín de Miguel Ángel, en la calle del mismo nombre, hasta la terraza de Mamá Campo y la Plaza de Olavide que siempre está llena de vida y tiene un ambientazo cuando llega el buen tiempo. Si queréis aprovechar para disfrutar de una buena cena o comida, en la terraza de Rubaiyat podréis degustar unas carnes exquisitas, y por supuesto, también está Arzabal que es recomendable durante todo el año.

Para estos momentos de ocio con amigos o familia, bajo el sol o en una noche con agradable temperatura, siempre apetece ponerse un estilismo veraniego y cómodo. Y no hay nada que nos recuerde más al verano que un look marinero. Así que para mi última salida de terraceo elegí un jersey de rayas de Theory, con un pantalón blanco de Chanel comodísimo. Como protagonista un bolso mini Carrie de MFM de esta temporada, que podéis encontrar en nuestra tienda online o en el punto de venta de la Moraleja Green. Y por supuesto, unas sandalias muy veraniegas de Valentino.

Espero que os guste este look que tan bien inmortalizó Sonia Pueche, y que tengáis la oportunidad de disfrutar de alguna de mis recomendaciones de terrazas, y por favor, ¡que llegue ya el calor de verdad! ?

Un beso,

Mar

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer