‘Rock & prix’

La semana pasado os conté mi paso por el festival de Cannes, donde acudí a varios eventos de trabajo y también pude participar en diversas cenas solidarias para las que siempre trato de sacar tiempo sea como sea. El viaje de vuelta lo aproveché para pasar por Mónaco y saludar a la familia Sainz que estaban allí por la celebración del Gran Prix de Fórmula 1 en el que participaba Carlos Sainz Jr.

Carlos es uno de los pilotos más prometedores del panorama actual, ya en 2016 quedó en 6ª posición del Campeonato del Mundo de F1 puesto, que repitió también este año. Y es que a sus 24 años ya se le presiente un talento innato para este deporte, yo he tenido la suerte de compartir con él momentos de entrenamientos, ejercicios de concentración y reflejos; y estoy segura de que será una gran figura de la Fórmula 1.

Siempre he sido muy fan de este deporte y tengo la suerte de tener muchos amigos en este mundo, lo que hace que lo viva más intensamente y pueda disfrutarlo desde otro ángulo, lo que me hace sentirme muy privilegiada y emocionarme a tope con la velocidad de vértigo que se alcanza en estas carreras.

Para una ocasión tan especial elegí un look blanco con una camiseta de Zadig Voltaire con detalle de una guitarra transparente en la espalda que le da un toque rockero perfecto para este escenario. El pantalón es de Balmain con detalle de cremalleras doradas que enfatizaban ese estilo rockero.

Como calzado, nada mejor que unas Converse para recorrer cómoda todo el paddock y los boxes del circuito, pero siempre con un toque especial, en esta ocasión eran doradas ;). Y, por último, pero quizá más importante, una pieza única y súper especial de la firma Dassios, una chaqueta de estilo hippie chic con detalles de bordados en flores y flecos en la espalda que compre en Cannes y me va a acompañar todo el verano.

Y si os estáis preguntando por el bolso, este es un todo terreno de gran tamaño de Hermès de piel de cocodrilo en color cereza que fue mi fiel compañero durante toda la semana. Es un bolso que tengo de hace muchos años pero solo lo saco en ocasiones especiales como esta.

En las fotos me podéis ver delante de los boxes del equipo español y con Carlos Sainz, el gran campeón español con el que siempre es un orgullo compartir un rato. Además tuve la suerte de encontrarme en el paddock con la leyenda Jacky Stuart con el que no pude resistirme a sacarme una foto.

Un beso,

MAR

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer