Pisando la gala benéfica amfAR en Cannes

¡Buenos días de lunes! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Como ya sabéis esta semana ha tenido lugar el Festival de cine de Cannes y con motivo de este certamen, se celebró una gala solidaria que nadie quiere perderse. Se trata de la Gala amfAR Cine Against AIDS, una de las noches más esperadas del festival, en la que se recaudan fondos a favor de la lucha contra el sida. Un evento que congrega a más famosas por metro cuadrado que en ninguna otra cita y donde se pudieron ver unos espectaculares looks de alfombra roja.

En mi top 3 de mejor vestidas que brillaron con luz propia estaría la modelo estadounidense Kendall Jenner, que presentó uno de los diseños exclusivos de la colección Giambattista Valli para H&M.

La cantante Dua Lipa con un maravilloso vestido de alta costura de volantes en color rojo con plumas de la última colección de Valentino.

Y la modelo brasileña, Izabel Goulart, con vestido con transparencias de Julien Macdonals y joyas de Chopard.

Para esta noche tan especial, yo elegí un vestidazo de Roberto Diz con sandalias azul marino de Tom Ford. Ya sabéis que me gusta ser embajadora de moda española en los eventos internacionales. Las joyas que llevaba fueron diseñadas especialmente para la ocasión por el joyero español Juan Carlos Aldao.

En esta imagen estoy posando delante de una de las obras que se subastaron en la gala benéfica del artista ruso Vasily Klyukin.

¿Os cuento una anécdota? Cené en la mesa de al lado de la actriz Andy MacDowell y junto a una mesa de mujeres de China que se hicieron con 40 vestidos seleccionados por la editora de moda francesa Carine Roitfeld, entre los mejores diseñadores del mundo. En la subasta celebrada durante la cena ofrecieron 1.000.000 € y se los llevaron todos.

Por cierto, muchas felicidades a Antonio Banderas que se llevó el galardón a mejor actor del festival de Cannes por Dolor y gloria, de Pedro Almodóvar. Compartí comida con él y con su novia Nicole Kimpel, el día antes de que recibiera el premio y justo le comenté emocionada lo que me había gustado su interpretación.

¡Feliz semana!

Un beso, MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer