La importancia de lucir un buen cutis

Mar Flores

Si hay algo que llena los calendarios estos meses son los eventos como bautizos, bodas, comuniones… Además del tiempo que invertimos en elegir el look, complementos, etc, también hay que ocuparse de lucir una piel cuidada y luminosa para que el conjunto sea el mejor.

Como sabéis, hace muy poco celebré la comunión de uno mis hijos, y una vez elegido el outfit, tenía claro que era el momento de dedicarme a mi piel para que, además de la luz que me daría la alegría de un día tan especial, asegurarme que estuviera radiante. Tuve la suerte de contar con unas aliadas geniales, las ampollas efecto flash de Germinal. Yo elegí el tratamiento intensivo, la mejor opción cuando tenemos poco tiempo y necesitamos una solución rápida para un cutis perfecto.

Mar Flores2

Pero si sois de las más previsoras, esta marca también cuenta con líneas de tratamiento de 30 días que os asegurará estar guapísimas para ese evento que tenéis marcado en el calendario. Como los resultados son tan inmediatos, decidí hacerme unas fotos el día que me apliqué el mío y probar de primera mano los beneficios de estas ampollas.

Mar Flores4

Ese día elegí un look para una cena informal con amigos en el que el protagonista era esta maravillosa chaqueta de Escada en uno de los tonos de moda, el rosa bebé, con bolsillos que le aportan un estilo más casual. Los vaqueros boyfriend son de Leví´s, que además de comodísimos, son un auténtico must para todos los armarios.

Mar Flores3

Y para completar el outfit, estos salones de Lolita Blue eran perfectos. ¿No os encantan? No pude resistirme a lucirlos, con ese corte moderno rompen la tendencia más clásica de este tipo de calzado. Seguro que los vuelvo a traer por aquí :).

Un beso, MAR.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer