¿Empezamos con la operación bikini?

Ahora que nos encontramos en una época a caballo entre el bikini y el vaquero, toca ponerse a punto para el verano, si es que todavía no habéis arrancado con la operación bikini. ¿Y si comenzamos a tonificar los brazos? Se trata de una parte del cuerpo que a veces se nos olvida, pero que es importante cuidarla y mantenerla hidratada para evitar un envejecimiento prematuro.

Desde el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes nos proponen un completo programa profesional para reducir la grasa localizada en esta zona. Lo primero que ofrecen es realizarse el tratamiento Coolsculpting, la primera alternativa sin cirugía a la liposucción, que consigue eliminar la grasa localizada resistente a dietas y ejercicio de forma segura y eficaz.  ¡Funciona muy bien!

El Coolsculpting está avalado por la FDA y la Comunidad Europea y utiliza la técnica de la criolipólisis inteligente, que consiste en bajar la temperatura de la zona a tratar para cristalizar la grasa. La temperatura varía en función de las características del paciente hasta llegar a un mínimo de -11º.

Una vez que hemos eliminado la grasa localizada de los brazos, continuamos reafirmando la zona con la segunda parte del programa, el tratamiento Body Tone, que estimula la renovación celular aumentando los niveles de colágeno de la piel y tonifica los músculos con resultados aún más profundos que los conseguidos con el ejercicio.

Body Tone utiliza una tecnología que genera la contracción del músculo a través de una radiofrecuencia. La novedad de este tratamiento radica en sus 500W de potencia, que permiten trabajar en capas más profundas y ejercitar las fibras blancas y rojas del tejido.

Y por último, terminaríamos con el programa Definitiv R, que utiliza la radiofrecuencia para aumentar la temperatura corporal hasta llegar a los 42 grados. Con esto se consigue, por un lado estimular la producción de colágeno y elastina y por otro, destruir el colágeno envejecido. ¿Suena interesante, verdad?

Y vosotros, ¿cómo os preparáis para la llegada del verano? ¡Yo lo tengo claro!

Las maravillosas fotos de hoy han sido realizadas por el fotógrafo Uxío Da Vila y el maquillaje es de María García.

Un beso, MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer