Moda y cine, el tándem perfecto en Cannes

mf

¿Qué tal el fin de semana? Espero que hayáis descansado mucho. Yo he pasado unos días muy tranquilos y quiero compartir uno de los looks que llevé el sábado. Se trata de un outfit formado por unos jeans pitillo de Liu Jo y un maravilloso top de Escada en amarillo con detalle de flecos en mangas y parte inferior de la prenda.

mf1

Llevo zapatos de salón de tacón medio de Gucci con motivo de cebra y detalle de pieza metálica de doble G en doblez con flecos. Un estilismo primaveral que en breve dejará paso a los looks de verano. ¡Qué ganas de sacar ya los bañadores y los vestidos sin mangas!

mf2

Por cierto, la semana pasada se inauguró la 70 edición del Festival de Cannes, una de las citas de  cine con mayor proyección internacional del mundo. Sobre su alfombra roja ya están desfilando numerosos actores, actrices y directores de gran nivel como Julianne Moore, Uma Thurman o Jessica Chastain, y una de las últimas celebrities en aparecer con un look espectacular ha sido Elizabeth Olsen que acudió al estrenó de ‘The Square’ con un diseño de lentejuelas y escote en pico de Miu Miu. ¡Le quedaba de cine!

Este año nuestro querido Pedro Almodóvar, que en 1999 se llevó el premio al mejor director en Cannes por ‘Todo sobre mi madre’,- un film que recomiendo si no habéis visto- y también ganó el galardón de mejor guión por ‘Volver’ (2006), es presidente del jurado de la competición. Y ha sido noticia por hablar de la participación en la competición de dos películas producidas por la plataforma Netflix que no serán estrenadas en salas de cine, abriendo el debate de si sería adecuado que la película que se lleve la Palma de Oro no pueda ser vista en una gran pantalla. ¿Qué opináis?

mf3

Un beso, MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer