Un carnaval veneciano en Lisboa

¡Me encantan los planes diferentes! Y este que os voy a contar fue uno de ellos. Hace unos días acudí a una maravillosa cena con baile de máscaras en el impresionante Palacio San Vicente de Fora en Lisboa, propiedad de José María Cano para celebrar el cumpleaños de la empresaria Sandra García. Una cita muy especial marcada por un original dress code: carnaval veneciano o traje de época con máscaras.

Además, se rogaba a las señoras no llevar zapatos de aguja para no dañar los suelos de marquetería del Palacio con más de 400 años de historia. Un palacio que se mantuvo intacto tras el terremoto que tuvo lugar en la ciudad en 1755.

Mi look elegido fue un vestido de noche de Fernando Claro Costura en negro con transparencias, que combina tejido de plumas y tul con espalda abierta, calzado y clutch de Jimmy Choo y un antifaz inspirado en el desfile de Dior que realizó Stephen Jones. ¿Os gusta?

Quizás estas fotos en blanco y negro logren trasladaros a la época, que es lo que todos en la fiesta intentamos y creo además  lo conseguimos.


Estas imágenes en color y ante uno de los maravillosos cuadros del artista José María Cano, nos regresan al siglo XXI, ¿no creéis?

El plan de fin de semana estuvo repleto de otras actividades alternativas como visita a la Feria Arco de Lisboa, al Museo de Arte, Tecnología y Arquitectura de la ciudad (MAAT) y a un sinfín de lugares más. Yo me llevé a mis hijos y también organizamos planes con ellos. Estuvimos en el Oceanario de Lisboa, visita obligada, ya que es el mayor acuario de interior de Europa  y nos subimos también al Hippo Trip, una actividad estupenda para divertirse y descubrir la ciudad realizando el paseo en el barco-bus de moda. ¡Nos lo pasamos pipa!

¿Qué tal vuestro fin de semana? ¡Feliz lunes!

Un beso, MAR

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer