En clave ‘pink’: un ‘look’ sofisticado para presentar unas fragancias únicas

PORTADA MF

Esta semana he sido la madrina del nuevo espacio en Madrid de Trésor Rare, una marca de perfumes y cosméticos de lujo americana. Aterrizan en la capital con delicadas fragancias que cambian según la química natural de la persona que la lleve puesta. Os confieso que mi favorita es la Amber Desire. Se trata de un perfume floral basado en naranja, melocotón y vainilla con notas de almizcle blanco que lo convierten en una fragancia irresistible. Un aroma muy femenino ideal para esta temporada.

Los elementos diferenciales de los productos y tratamientos de belleza de Trésor son sus ingredientes de lujo, compuestos por piedras preciosas, polvo de diamante, o perlas de aguas profundas que suavizan la piel. ¡Son increíbles! En general, toda su línea está orientada a combatir los efectos de la edad y yo recomiendo la gama de Tourmaline BX Skin Relaxor, debido a las propiedades y luminosidad que aporta a la dermis.

Para mí fue un honor formar parte de este evento y para la cita tan especial, elegí un vestido de uno de mis diseñadores de referencia, Roberto Torretta. Una prenda en rosa pastel con cuello redondo y manga larga. Se trata de una pieza que realza bastante la figura debido a su carácter entallado y cuenta con acabado desigual en los laterales. Para el calzado aposté por unas bailarinas peep toe en gasa plisada en color nude de Louboutin. En esta ocasión decidí ir con zapato plano porque hay vestidos que te lo permiten y este es uno de ellos.

MAR FLORES 1

Como complemento, elegí el clutch de MFM en serraje rosa palo grabado con efecto serpiente. Una cartera que se puede combinar tanto con looks de día como de noche. Por ejemplo, con un total outfit en negro y este bolso darás un toque de color a tu estilismo.

collage

Por cierto, si queréis comprar los productos de Trésor Rare, su maravilloso espacio está ubicado en pleno barrio de Salamanca, en la calle Claudio Coello, 25.

¿Qué planes tenéis para el fin de semana? ¡Vamos a disfrutar del buen tiempo!

Un beso, MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer