El baile de máscaras del siglo

Como ya sabéis he estado pasando unos días en Venecia, donde además de visitar y descubrir rincones nuevos, tuve el placer de acudir a una fiesta inolvidable. Se trataba de la celebración del 20 aniversario de la Fundación Venetian Heritage – presidida por el arquitecto Peter Marino-. Para ello se organizó una gala benéfica con la que se recaudaron fondos para la restauración y promoción del patrimonio cultural de Venecia.

Y no solo eso porque la firma Dior, junto con esta Fundación, celebraron el “Baile de Tiepolo”, una de las fiestas más míticas de la ciudad de los canales, reviviendo así el espíritu de los bailes de disfraces, con una noche mágica y llena de moda.

El evento tuvo lugar en el maravilloso Palacio de Labia, donde se recreó  un escenario de ensueño con vestidos y decorados impresionantes y con un baile de máscaras que será recordado siempre.

Para la ocasión encargué una preciosa máscara que adquirí en una de las mejores tiendas de la ciudad, en el Atelier de Antonia Sautter, y llevé un vestido de alta costura de la española Isabel Sanchís. Las sandalias plata eran de Aquazurra, una de mis firmas preferidas de calzado.

En esta imagen estoy de camino al baile donde la única forma de acceso era vía góndola, lo que le daba un toque muy mágico al evento.

En el baile coincidí con numerosos amigos como Arnie & Paola Bacchinni, la empresaria Margherita Stabiumi o Carol Asher.

También estaban Siena Miller, Camila de Borbón o  Monica Bellucci, entre otras bellezas. No podía faltar mi gran amigo, Edgardo Osorio, diseñador de Aquazzura y el decorador Michael Coorengel.

Aquí estoy con la diseñadora, Stefania Brandimarte y con la socialité, Ana Rusconi. ¡Ambas maravillosas!

En esta imagen estoy en el bar del hotel Gritti antes del baile.

La verdad que fue una noche inolvidable… ¿Qué os parece el ‘look’?

¡Feliz semana!

Un beso, MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer