Fin de semana ’10’ en la Fórmula 1

collage1

¡Lo primero de todo muchas felicidades a todos los Isidros! En Madrid celebramos el santo de nuestro patrón y es festivo en la capital, así que hemos tenido un fin de semana largo que he exprimido al máximo.

Aprovechando la fiesta, he tenido la suerte de vivir el Gran Premio de España de Fórmula 1  que se celebró ayer en el circuit de Barcelona – Catalunya en Montmeló desde el Paddock Club de Ferrari. La verdad que pisar un paddock es una oportunidad increíble ya que es todo un privilegio vivir tan de cerca este gran evento.

Soy muy aficionada a la Fórmula 1 y el rugido de los coches, el olor a goma quemada, la emoción que se respira con cada vuelta, la tensión reflejada en las caras de cada equipo… te hacen darte cuenta de todo lo que implica este deporte.

paddock

A esto se suma el poder cruzarte con los grandes pilotos que luego ves en casa tras la pantalla de la televisión y es realmente un sueño. ¡El ambiente que se respira es indescriptible!

Pudimos charlar con Maurizio Arrivabene, director de la escudería Ferrari y con los pilotos Sebastián Vettel y Kimi Raikkonen. Ellos nos explicaron cómo habían ido los entrenamientos en los días previos a la carrera y los ajustes que habían realizado a los coches.

También tuve la suerte de saludar al más veterano de los miembros del equipo Ferrari, Nigel Wollheim, que nos sorprendió con numerosas anécdotas sobre cómo había sobrevivido tantos años en una profesión sometida a una gran presión.

Para esta jornada aposté por un look casual pero chic compuesto por una chaqueta denim de Balmain con botonadura dorada, un pantalón denim campana en azul con raya lateral en blanco y negro de Victoria Beckam y un clutch en serraje grabado de MFM. Es el modelo Lady Runway que podéis encontrar en varios colores.

collage3

Además, hizo un tiempo buenísimo y me pude quitar la chaqueta e ir a cuerpo con un básico de manga corta en azul marino de Escada.

En el paddock me encontré con algunos amigos como Miguel Ángel Muñoz, Vanesa Lorenzo y Carles Puyol y también con el actor Fernando Andina. 

collage

¡Gracias a Mauro y Daniel por estos increíbles días! ¡He pasado un gran fin de semana! En el Open de Madrid, donde tuve la oportunidad de asistir también a algunos partidos, Rafa Nadal volvió a demostrar que es también un número 1. Y a vosotros, ¿qué deporte os gusta más?

mf-saltando
Un beso, MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer