Prendas únicas que construyen ‘looks’

 

Mar Flores3

En mi primer post os hablaba de una sesión que realicé en la impresionante Casa Fuster de Barcelona. Cuando tienes la oportunidad de trabajar en un espacio tan increíble, debes sacarle el máximo rendimiento y disfrutar de cada uno de sus rincones. Así que no dudé en aprovechar la ocasión para realizar otro shooting con un look muy diferente al anterior pero igual de especial y favorecedor.

Mar Flores4

La sensación de enamorarte de una prenda es única, es como un flechazo, algo que sabes que tienes que conseguir porque está hecha para ti. Eso es lo que me pasó con este espectacular chaleco de Santiago del Palacio, uno de mis diseñadores favoritos. Una pieza en color camel con bolsillos de zorro tintado en un verde hierba, que hacen que sea un diseño único y muy favorecedor. Sin duda era la estrella de todo look y de cualquiera con el que se combine.

Mar Flores 2

Con una prenda de cuerpo tan llamativa, la parte de abajo del outfit debe ser discreta, así que opté por unos vaqueros de campana (que como sabéis es una tendencia que ha vuelto con mucha fuerza) de Levi´s. La chaqueta en tono burdeos es de Malo y hace el contraste perfecto con el camel y le da el punto de luz ideal que favorece al rostro.

Mar Flores 1

Como complementos elegí estos zapatos de inspiración masculina de My Bluchers y su pocket bag a juego de MFM, especialmente diseñados para la marca que podéis encontrar en su web. Un conjunto muy polivalente, ya que combina perfectamente tanto con un look working girl como con un outfit de cocktail para acudir a un evento o cita especial.

Mar Flores5

Aunque el calendario nos dice que la primavera ya está aquí, el tiempo nos recuerda más al otoño, así que espero que este look os sirva como inspiración para estos días raros en los que no sabemos qué ponernos.

Os adelanto que mi próximo post será muy especial: os daré algunos consejos para organizar comuniones, ya que estoy preparando la de uno de mis hijos que es este mismo fin de semana, ¡qué nervios!

Un beso, MAR

  • Bienvenida y gracias por iniciar tu blog en Barcelona, una ciudad de la que formo parte desde hace 8 años.
    Creo que sacaré muchas ideas de tu blog y de los outfit que nos muestres. Siempre te veo preciosa en las fotos.
    Mis mejores deseos para tu nueva etapa.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer