De Venecia a Lisboa con un ‘look’ con mucho arte

foto-mf

¿Y si hablamos de arte? Hace poco os contaba mi visita a la Feria ARCO de Madrid y cómo viví una jornada rodeada de grandes artistas. En esta ocasión, os quiero hablar de Venecia, la ciudad de las canales, la ciudad que nos invita a soñar paseando en sus góndolas, la ciudad también del amor, ha inaugurado esta semana la gran cita del arte, la 57 edición de la bienal de Venecia. Si no la conocéis y sois grandes amantes del arte, tenéis hasta el próximo 26 de noviembre para vivir el encanto de una ciudad mágica y daros un paseo por el arte que seguro no olvidaréis.

La exposición se encuentra ubicada en el Arsenale y el Pabellón Central de los Giardini reúne artistas de todas generaciones y orígenes. ¡Una auténtica fiesta del arte! ¡Si alguno vais, no dejéis de contarme!

También pero más cerca, la semana que viene arrancará la segunda edición de ARCO Lisboa. El mundo del arte contemporáneo vuelve a mirar a la capital portuguesa con más de 58 galerías de 13 países. ARCO Lisboa 2017 volverá a convertirse en un gran evento artístico y social. Lo tenemos al lado, así que es el momento! La Feria abarcará desde artistas emergentes representados hasta creadores de renombre internacional.

foto-mar-2

Pero, ¿y qué te puedes poner para un día de visitar exposiciones? Hoy comparto un look muy trendy formado por una camiseta blanca de pico, un  básico de Uniqlo, un blazer blanco de Escada con detalle de botones en negro en las mangas que puedes combinar con cualquier prenda, un pantalón jogging negro de  Zara con cordón a modo de lazada y unos zapatos de salón en color nude de Aldo.

foto-3

¿Qué planes tenéis para el fin de semana? En Madrid, el lunes celebramos San Isidro, así que los que vivimos en la capital tenemos un día más de descanso.

Feliz fin de semana

Un beso, MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer