Una sesión de fotos para el recuerdo

¡Buenos días de viernes! ¿Cómo lleváis el buen tiempo? Yo encantada de poder empezar a sacar la ropa de verano y guardar los abrigos y jerseys. ¡Qué ganas de ponerse el bañador y disfrutar del solecito de la playa! ¡Ya queda menos para el veranito y seguro que ya estáis pensando en vacaciones!

Después de unas semanas de locos, donde no he parado ni un minuto, llega un fin de semana donde me apetece descansar. Además en Madrid, celebramos el 15 de mayo San Isidro, nuestro patrón, así que habrá que celebrarlo.

La semana pasada y con motivo del Día de la Madre estuve buscando imágenes para decorar la mesa y algunos rincones de la casa para celebrar con mis hijos esta fecha tan bonita y encontré un maravilloso reportaje que me hizo César Urrutia hace un tiempo. Para el maquillaje conté con el gran profesional Moncho Moreno.

Recuerdo ese shooting con uno de mis niños con muchísimo cariño. Fue una sesión súper especial que se te queda grabada en la retina y en el corazón para siempre. ¡Qué bien lo pasamos y cómo posa mi bebé!, ¿verdad?

Os animo a que hagáis una sesión de fotos con vuestros hijos, o con vuestra pareja, amigos, hermanos… no hace falta que sea por algún motivo especial. A veces lo más sencillo es lo más importante porque perdura en el tiempo y porque cuando echéis la vista atrás y veáis las imágenes, incluso se os escapará alguna lágrima que es lo que me ha pasado a mi recordando ese momento. Además ahora que hacemos un millón de fotos con el móvil, no dejéis de imprimir algunas de las imágenes para que no se queden solo en la pantalla del teléfono. Por cierto, yo utilizo una app para editar mis fotos que se llama Pixlr y funciona muy bien.
¡Animaros! ¿Qué vais a hacer este fin de semana?
Un beso, MAR

  • Hola Mar,sigues igualita ,que lindo poder recordar momentos
    especiales con nuestros hijos,lo importante de imprimir las fotos, para no olvidarlos,y para que nuestros hijos puedan verlas cuando crezcan. Tu secreto porfi ,pues en la foto ,parece que te la hicieran recientemente.
    Saludos
    Didi

    • Hola Didi, gracias por tus palabras. La verdad que a mi me encanta imprimir las fotos para poder verlas siempre que quiera. ¡Es el mejor recuerdo que puedes tener! Abrazo

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer