Nueva etapa, nuevos retos

Mar Flores 2

La vida son etapas, unas se cierran para dejar paso a otras, nuevas experiencias, retos y objetivos por cumplir. Yo hoy abro una con muchísima ilusión, inauguro mi blog en HOLA.com, un lugar donde me encuentro como en casa y desde donde os contaré mis nuevos proyectos. Hablaré de moda y de muchas más cosas, siempre con mi estilo personal y esperando que participéis con vuestros comentarios que me encanta recibir.

Vengo con las maletas cargadas de cosas que contaros y momentos que quiero compartir con vosotros. Muchos ya me lleváis “persiguiendo” varios años y estoy deseando dar la bienvenida a los nuevos. En estas maletas también traigo mucha energía para encarar esta nueva fase de mi vida. Centrada en mi trabajo, mi marca de complementos MFM y mis hijos, espero que esta ventana que hoy abrimos nos traiga una corriente de aire fresco.

Mar Flores 1

Para este primer posthe elegido una sesión muy especial que realicé recientemente de la mano de la genial estilista Naima Barcelona en Casa Fuster. Desde el principio me dijo que tenía en mente romper con el tipo de look que se supone que tenemos llevar las mujeres a partir de cierta edad, y a mí me pareció maravilloso, así que me puse en sus manos con una confianza ciega en su profesionalidad.

Los protagonistas del look fueron estos flared jeans de J. Brand de los que me enamoré al instante y que aportaban la imagen fresca y desenfada que buscaba Naima. Como calzado eligió unas sandalias con gran plataforma de Yves Saint Laurent y una camiseta marinera de ASPESI (un must que todas debemos tener como fondo de armario), Tanto el pantalón como la camiseta y las sandalias se pueden encontrar en Jofré, una de las mejores tiendas multimarca de Barcelona. Para completar el look era perfecto el bolso Estribera de MFM, con los modelos Cabine Bag y Traveller. Las gafas de sol con aire retro son de la Óptica Turó.

Desde aquí quiero dar las gracias a todos los profesionales que colaboraron en esta magnífica sesión: la estilista Teresa García, el fotógrafo Oscar Munar, la maravillosa maquilladora Gemma Colomer y los peluqueros Víctor Manuel Toro y Ferrán Pujol Grau, del Salon Toro.

Mar Flores 3

Me pareció un outfit perfecto para mi primer post en este blog. Es un look con fuerza, casi una declaración de intenciones, entrando con muchas ganas a formar parte de esta familia de la que ya me siento parte.

Nos veremos por aquí todos los lunes y viernes, espero que me sigáis “persiguiendo” y que este sea nuestro punto de encuentro semanal ;).

Un beso, MAR

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer